SIGUENOS

Fútbol

A Mauricio Wright no le preocupan los favoritismos de su serie

Mauricio Wright en cancha. Foto: Keydel Romero
El entrenador prepara a su equipo para enfrentar a Saprissa. Foto: Keydel Romero.

Mauricio Wright, entrenador de Cartaginés, se refirió a la serie ante Saprissa como una que no le preocupa de más. Dice que los brumosos no son favoritos, pero ha logrado ser campeón con menos de eso antes.

“Esto no es nuevo para mí. Cuando trabajé en Brujas y salí campeón, no era favorito; lo mismo cuando llegué a Saprissa y clasificamos de cuartos, pero ganamos. Ni qué decir hace año y medio, cuando Cartaginés no era favorito y se llevó el título”, aseguró Wright.

Mauricio analiza las semifinales de Cartaginés con la mente en que será un camino largo si quieren ser campeones. Dice que en el equipo tiene a jugadores que han sido campeones y pondrá eso a jugar.

“Lo que está claro es que se puede. El camino puede ser más largo y complicado para nosotros; sin embargo, cuento con la experiencia y hay jugadores que son campeones nacionales y tricampeones de Copa. Se puede y hay una esencia de campeones en el club”, destacó.

Lea también: Alajuelense encamina todo en Nicaragua

Cartaginés perdió de forma estrepitosa cuando Saprissa les visitó en este torneo. Los morados les pasaron por encima con un 4-0. Mauricio Wright dice que eso no le preocupa porque ahora es “borrón y cuenta nueva”.

“Pueden hablar de la forma en la que entramos, pero lo importante es que estamos en las semifinales y vamos a luchar por nuestros objetivos. El domingo se verá cómo estamos, pero sí puedo adelantar que en lo físico, este equipo ha evolucionado mucho para lo que me gusta jugar, que es la presión y el competir de igual a igual”, comentó.

La primera semifinales entre Cartaginés y Saprissa se llevará acabo el 3 de diciembre en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich de Cartago. Está pactado para dar inició a las 11 de la mañana.

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol