SIGUENOS

Destacada Tipo C

A Herediano le costó el gol, pero Saprissa le dio una mano

Al Club Sport Herediano le estaba costando encontrar el gol, pero al final, su rival de turno, el Deportivo Saprissa, le dio una mano, lo que le permitió sumar de tres en la tercera jornada del Torneo 2020 de la Liga Femenina.

Las moradas parecen destinadas a sufrir a lo largo del campeonato, toda vez que tiene debilidades prácticamente en todas sus líneas, mientras el Herediano se maneja bien en medio campo, pero tiene problemas en la definición.

En datos:

Saprissa 1 – 2 Herediano

Jornada 3, Torneo 2020, Liga Promérica Femenina. Miércoles 8 de julio, 2020.

Alineaciones:

Saprissa: Dinnia Díaz, Marianne Ugalde, Valeria Del Campo, Pasulas Porras, Kenlly Villalobos, Gabriela Matamoros (Kimberly Lázaro, 46’), Paula Elizondo, Jeimy Umaña, Catalina Estrada, Abigail Sancho y Carolina Venegas. D.T.: Karol Robles.

Herediano: Priscilla Tapia, Yesmi Rodríguez, Paula Coto, Carol Sánchez, Diana Sáenz, Mariana Benavides, Gloriana Villalobos, Mariela Campos Alfaro, Nicole Araya (Yedry Salas, 60’), Yerlin Ovares (Daniela Coto, 55’) y Jazmín Elizondo (Mariela Campos Alvarado, 88’). D. T.: Bernal Alfaro.

Árbitras: Milena Zamora, central. Nelly Alvarado y Alejandra Navarro, asistentes.

Goles:

0 – 1: Yerlyn Ovares, 9’.
1 – 1: María Paula Elizondo, 59’.
1 – 2: Abigail Sancho, autogol, 85’.

Amonestadas:

Kenlly Villalobos (x2), Valeria Del Campo, en Saprissa.

Nicole Araya, Mariana Benavides, en Herediano.

Expulsada:

Kenlly Villalobos, en Saprissa, al 52’.

Estadio:

Nicolás Macís, en Escazú.

El juego:

Apenas en 9 minutos de juego el Herediano abrió el marcador. Fue una pérdida de balón de Saprissa en salida, ante la presión de Jazmín Elizondo; el balón le quedó a Yerlyn Ovares, que sacó remate incómodo, pero fuera del alcance de la meta Dinnia Díaz.

Las florenses lucieron mucho mejor que el Saprissa. El manejo en línea defensiva siempre fue muy claro, con salidas importantes de Diana Sáenz por derecha. Y, en el medio campo, la presencia de Mariana Benavides en la contención le dio mucha solidez, con el apoyo de Mariela Campos Alfaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C