SIGUENOS

Destacada Tipo C

A Giacone le agrada lo que ha visto en Jicaral

El estratega José Giacone cerró este jueves su tercer día de entrenamientos a cargo de Jicaral Sercoba, y según comentó, logró ver talento y disposición en sus jugadores para subir el nivel del equipo en el Torneo Apertura 2020.

“Los jugadores tienen buena disposición. Es un grupo con la necesidad de lavarse la cara, y eso habla bien de ellos. Hemos analizado las situaciones que tenemos que mejorar. La idea es afrontar lo que viene de mejor forma”, indicó Giacone.

El técnico quiere que su equipo demuestre que está a la altura lo más pronto posible para mejorar la parte anímica. Por lo pronto, se enfoca en la visita al Deportivo Saprissa, el próximo sábado. Una victoria podría ser un aliciente para ellos.

Por otra parte, el futbolista jicaraleño espera que Saprissa sea un rival complicado pese a que viene de un parón de tres semanas, pero no pondrán excusas. Se mentaliza en que podrán sumar si se esfuerzan.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C