SIGUENOS

Fútbol

A Erick Rodríguez le tomó por sorpresa el llamado de Santos

Erick Rodríguez no quiere que Sanrtos reciba tantos goles en los primeros minutos de sus partidos.

Erick Rodríguez, nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Santos, agradeció a la dirigencia santista la oportunidad para dirigir nuevamente en la Primera División. El llamado le tomó por sorpresa. Tenía algunos meses trabajando al lado de Jeaustin Campos en la Asociación Deportiva San Carlos.

Antes de esto, fue entrenador de Jicaral Sercoba durante el Apertura 2020. Los resultados de arranque de torneo no fueron los mejores y fue despedido por la dirigencia jicaraleña.

“Yo estaba muy tranquilo en San Carlos. El equipo de Santos estaba bien. No me imaginé el cambio. Cuando me llamaron me sorprendió y ahora estoy contento de dirigir al equipo de mi pueblo”, indicó Erick Rodríguez.

Durante estos tres días que ha estado con el equipo realizó un pequeño análisis de la planilla. En general, dice estar motivado por el material que tiene, pero deben corregir algunos detalles con urgencia para que el equipo sea más constante.

“Nos están haciendo goles en los primero minutos. Eso ya lo conversamos con los muchachos. Por lo demás, siento que el equipo lleva un buen trabajo”, indicó.

Rodríguez quiere que Santos vuelva a ser protagonista en la competición. Aplicará todos sus conocimientos para guiarlo a la clasificación en el Torneo Clausura 2021.

El primer juego de Erick Rodríguez como timonel de la AD Santos será justamente ante el Club Sport Herediano de Luis Marín, ex entrenador de Santos. Este se jugará el próximo sábado en el Estadio Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol