SIGUENOS

Fútbol

A Cartaginés le faltó jerarquía, dice Arriola

El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, fue contundente: a su equipo le falta jerarquía, y de allí la abultada derrota de 0 – 4 ante Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

“A nosotros lo que nos debe ocupar es analizar las cosas como realmente fueron”, asegura Arriola, quien considera que a su equipo le faltó jerarquía, porque fue el que manejó el juego en los primeros 15 minutos.

Y, no solo eso, dice, pues el primer gol manudo vino por un error del Cartaginés, que tampoco mató en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando dominó las acciones y no concretó.

Arriola vio a un Alajuelense que no supo cómo contrarrestarlos, pero los rojinegros tienen jerarquía de equipo grande, y allí estuvo la diferencia.

“Si nos caemos, no estamos para jugar fútbol”, dijo Arriola, en referencia al hecho de que este Cartaginés no puede darse el lujo de no levantarse después de esta derrota tan amplia ante Alajuelense.

Insistió en que los goles manudos llegaron por errores puntuales que cometieron los suyos. Pero, la falta de jerarquía fue lo que terminó por impedir que Cartaginés pudiera rescatar algo en el juego.

Reconoce, sí, que su equipo se cayó tras la segunda anotación, pero a su juicio, después se recuperó.

“Creo que Cartaginés está para matar, y eso es lo que me tiene a mi molesto”, afirmó el técnico brumoso, reiterando en los mismos elementos relacionados con la falta de contundencia de su equipo.

Considera que Cartaginés, por momentos, produjo fútbol, y tuvo la pelota, pero le faltó el resto. Sí apuesta a que sus jugadores tienen la capacidad para revertir la situación en lo que se viene en el torneo.

“Lo de los dos futbolistas es terrible, porque cuando tenés un partido cuatro a cero, no tiene sentido que te expulsen”, dijo el técnico en torno a las dos expulsiones sufridas por el Cartaginés Jean Scott, que había llegado de cambio al partido para el segundo tiempo, y Marcel Hernández, que se fue expulsado tras el pitazo final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol