SIGUENOS

Fútbol

A Andrés Carevic no le molesta el empate ante Herediano

Andrés Carevic, técnico de Alajuelene, defendió que su equipo jugó ante un gran rival. Por ello, aceptó el empate frente a Herediano.

Al entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no le molesta del todo el empate en la visita de este sábado al Club Sport Herediano. Dice que lo que se debe corregir es puntual y mínimo.

Considera que el juego de Alajuelense se impuso durante todo el encuentro pero se hizo más claro en la segunda parte. Asegura que esta fue la clave para que el equipo buscara recuperarse cuando estaba abajo en el marcador y eso le da tranquilidad.

“Determinante no. Somos un equipo que tratamos de proponer en todas las canchas. Creo que lo hicimos bien, hicimos que Heredia se meta atrás. Es importante que nuestro juego se imponga y al final empatamos el partido”, comentó Andrés Carevic.

Esta es la segunda vez que el técnico de Alajuelense defiende la situación que atraviesa Herediano. Ahora comentó que la tabla no refleja la calidad de equipo que enfrentaron. Por ello, no resta mérito al trabajo tanto de sus jugadores como del cuadro rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol