SIGUENOS

Destacada Tipo B

90 minutos por la vida será el 5 de enero

Como ha ocurrido ya en los 19 años previos, la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) lanzó la edición 2020 de los 90 minutos por la vida.

En esta oportunidad, la actividad que reúne al Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés, se realizará el domingo 5 de enero, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Nacional.

Este programa que surgió por iniciativa de algunos ex jugadores entre los cuáles aún se mantiene el gerente del Estadio Nacional, Ricardo Chacón, ha sido el “pretexto” perfecto para contribuir al financiamiento de algunos de los programas más importantes de la ALCCI, que incluso alcanzan a cubrir necesidades de equipamiento en el Hospital Nacional de Niños.

Según los datos aportados por Chacón durante el lanzamiento de la actividad, gracias a la atención temprana de los niños, un 75 por ciento de ellos hoy son sobrevivientes.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B