SIGUENOS

Destacada Tipo C

33 atletas ticos arriban a la Villa Panamericana

Lima, Perú – 23 julio, 2019. Luego de tres horas de vuelo, pasar migración y recorrer en autobús 37.4 kilómetros desde el Aeropuerto internacional Jorge Chaves hasta la Villa Panamericana en la ciudad de Lima, arriaron los atletas costarricenses con una sonrisa y el deseo de buscar una cama.

Al ser las 11: 23 p.m. (10:23 hora tica) llegó el autobús que traía, escoltado con dos oficiales de tránsito, a las delegaciones costarricenses de Fútbol Femenino, Ciclismo de Montaña, Halterofilia, Taekwondo, Tiro, Triatlón y maratón.

Entre los atletas que más pronto verán acción se encuentran las maratonistas Jenny Méndez y Gabriela Traña, quienes verán acción este sábado 27 de julio, a las 7:00 a.m. (8:00 hora local) en el sector del Parque Kennedy.

Además, la triatlonista Raquel Solís, a las 8:00 a.m. (9:00 a.m. hora local), así como el taekwondista Heiner Oviedo, en la categoría 58 kilos.

Para el domingo 28 de julio, llegarán las pruebas de Ciclismo de Montaña con Milagro Mena y Adriana Rojas, a partir de las 8:00 a.m, mientras los varones Andrey Fonseca y Carlos Herrera arrancarán dos horas después.

Este mismo domingo llegará el debut de la selección femenina de futbol, que enfrentará a su similar de Panamá a las 4:00 p.m, hora de Costa Rica, en el Estadio San Marcos.

*Olman Mora es periodista del Comité Olímpico Nacional

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C