SIGUENOS

Fútbol

Christian Bolaños halagó a los juveniles de Guanacasteca

El jugador del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños no reparó en reconocer el talento del rival que enfrentaron este miércoles. “Bola” reconoció que los juveniles que tienen desempeñan un buen papel y les plantearon un juego que supo complicarlos.

“Nos enfrentamos a un grandísimo rival, con muchas caras jóvenes que tienen ganas de triunfar. El juego fue intenso, creo que Saprissa en el primer tiempo lo hizo muy bien, por ahí llega el gol tempranero y cuando nos empatan se empareja un poco el ímpetu”, dijo Bolaños.

Saprissa cedió puntos nuevamente como local pese a ir arriba en el marcador en dos ocasiones y esto acarreó que este jueves cesaran al entrenador Iñaki Alonso. Saprissa está en 7mo puesto de la tabla y eso preocupa tanto a jugadores como a la parte administrativa que ya tomó cartas en el asunto.

“Le dimos vuelta al marcador y nos llega esa jugada de último minuto que al final nos empata”, aseveró Bolaños.

Bolaños y La Sele

Christian Bolaños reveló que para el cierre de las eliminatorias había entrado en la lista del entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, pero una lesión lo obligó a dimitir su llamado.

“Si, yo iba a estar con la Selección en estos últimos juegos pero lastimosamente me lesioné y no pude acompañarlos”, comentó el jugador de Saprissa.

Bolaños regresó a la acción este miércoles tras un mes lesionado y en readaptación física con el Deportivo Saprissa, el ahora ex entrenador de Saprissa le colocó en la banca y le dio espacio en el segundo tiempo del juego.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol