SIGUENOS

Fútbol

La receta de Jicaral fue quitarle la pelota a Guadalupe

Mauricio Montero atendió la conferencia con alegría tras la victoria de su equipo. Foto: CDP.

La receta de Jicaral Sercoba fue hacerle daño a Guadalupe por donde más le doliera. Mauricio “El Chuche” Montero, entrenador del cuadro, explicó que durante la semana analizaron a profundidad errores propios y también los del rival.

Jicaral le ganó 2-0 a un Guadalupe que venía enrrachado. El “Chunche” dice que su equipo venía siendo extremadamente temeroso y fue lo primero de lo que hablaron antes de enfrentarse al equipo dirigido por Walter Centeno.

“Creo que mejoramos en actitud, en la creencia que tiene que tener cada jugador cuando no tenemos la pelota. sabemos que a Guadalupe le gusta tener la pelota y le duele cuando no la tiene. Tratamos de que ellos crean en ellos, que trabajen como equipo y hoy hicimos un gran trabajo”, explicó Mauricio Montero.

Jicaral necesita puntuar para alejarse del fondo y la victoria les cayó como anillo al dedo. Montero dice que ha tomado con calma la unión de equipo porque han preferido ir conociéndose bien para demostrar más en la cancha y principalmente cuando son locales.

“Esta semana vimos dos veces en vídeos lo que estábamos haciendo mal, vimos que teníamos temor de pelear arriba y hoy salió un equipo que iba por todo. El equipo tiene que sacar puntos y hacer de este estadio uno en que los otros vengan a sufrir”, finalizó.

 

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol