// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Roger Rojas: “Vengo a ser campeón con Cartaginés”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Roger Rojas: “Vengo a ser campeón con Cartaginés”

El jugador volvió a referirse a la razón por la que escogió al conjunto brumoso



Róger Rojas se reencontró con Allen Guevara en el equipo del Cartaginés. - Foto cortesía, CSC.

El delantero hondureño Roger Rojas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, un equipo al que afirma, llega con deseos de hacer historia y coronarse campeón en compañía de grandes amigos.

Roger se mostró muy motivado por arrancar un nuevo reto y lo que más le motiva es hacerlo junto a Allen Guevara y Kenner Gutiérrez quienes fueron muy amigos suyos cuando militó para Liga Deportiva Alajuelense.

Cabe destacar que esa fue la razón principal por la que firmó con Cartaginés y no con la Asociación Deportiva San Carlos, según reconoció Róger Rojas.

"Hay presión por el equipo que se está armando y vengo con toda la ambición de ser campeón y a clasificar a CONCACAF. El equipo y toda la provincia de Cartago se lo merecen", aseguró el jugador brumoso.

Rojas se integró de inmediato a los trabajos del cuadro comandado por el técnico Hernán Medford, que ya prepara el duelo de la primera jornada del Torneo Clausura 2021. Este será ante la Asociación Deportiva Santos, en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano