// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Keylor Navas se estrena en cancha con Mauricio Pochettino

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Keylor Navas se estrena en cancha con Mauricio Pochettino

El PSG comienza una nueva era a tres días de su primer juego oficial del año



Keylor Navas recibe el saludo de su nuevo técnico, el argentino Mauricio Pochettino, al regresar a los entrenamientos este domingo. - Foto cortesía, PSG.

El portero costarricense Keylor Navas retomó este domingo los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), ahora bajo la conducción del técnico Mauricio Pochettino.

El argentino fue presentado el sábado como el sustituto del alemán Thomas Tuchell, y llega con contrato hasta junio de 2022, lo que implica el resto de la actual temporada y la siguiente.

Previo al primer entrenamiento de Pchettino, el presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi presentó al nuevo técnico, que ya había saludado uno a uno a los jugadores del primer equipo mientras ingrtesaban al salón de conferencias donde se dirigiría a ellos antes de saltar a la cancha.

Así, Mauricio Pochettino saludó en español a los jugadores latinos de su nuevo equipo, entre los cuáles Keylor Navas fue el primero en ingresar.

El conjunto parisino se prepara para jugar su partido de fecha 18 de la Ligue 1 (primera división de Francia) ante el Saint-Etienne, el miércoles por la noche, cuando se retoma la competencia.

“Nuestro principal objetivo es lograr que todos vayan en la misma dirección. Queremos poner en marcha una mentalidad, una filosofía de juego y que todos se adhieran a ella. La idea es que todos quieran ganar para el club por encima de todo. Queremos ser un club fuerte, con una estructura sólida. Cuando todos, desde los jugadores hasta el personal, pasando por la dirección, experimentan las mismas emociones, es algo mágico”, dijo Pochettino tras su presentación.

Además, cuando se le preguntó qué tipo de entrenador es -según recoge una entrevista con el sitio oficial del PSG- fue directo y claro: “Soy un entrenador cercano a sus jugadores. Las exigencias y expectativas son altas, me gusta cuando la relación es casi de amistad entre los jugadores y toda la plantilla. Y quiero que todas las personas que están involucradas en el club, el estadio y el Ooredoo Center se sientan parte de este proyecto”.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que