// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Christian Bolaños: “Nos ponen como los más malos y no sé por qué”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Christian Bolaños: “Nos ponen como los más malos y no sé por qué”

Dice que otros clubes fichan jugadores porque necesitan, pero Saprissa tiene calidad



Christian Bolaños dice que Saprissa practicamente tiene equipo para ser campeón. - Foto captura de pantalla.

Christian Bolaños atendió en conferencia de prensa este lunes y aprovechó para enviar un mensaje a quienes dudan del equipo que presentará el Deportivo Saprissa en el Torneo Clausura 2021.

Deportivo Saprissa

El jugador dice que la afición es exigente, pero ellos ya tienen al equipo que necesitan para luchar por el campeonato.

No está bien que le falten el respeto al equipo más ganador del país | Christian Bolaños

“Vengo llegando. Pude ver los partidos finales. Prácticamente que el equipo que tenemos es para ser campeones. Los otros clubes hicieron fichajes porque necesitaban, pero Saprissa venía con un proyecto, y tenemos muchos jóvenes al lado de jugadores de experiencia. No está bien que le falten el respeto al equipo más ganador del país”, aseveró.

Christian Bolaños estuvo pendiente del Saprissa en su paso por Noruega y dice que tiene una planilla apta. Llamó a entender que no necesitan fichar jugadores debido al proceso que llevan con los juveniles.

“A nosotros nos están poniendo como si fuéramos los más malos y no veo el por qué. Tenemos un buen equipo con jóvenes que desean competir y experimentados que los pueden ayudar. Lo de goleador no es mi faceta pero tengo que aportar. Lo primordial es el plano colectivo”, añadió Bolaños.

Lo señalamientos del goleador morado del Clausura 2020 llegan justo después de que Liga Deportiva Alajuelense arrebatara al Saprissa a Johan Venegas, quien fuera el goleador de los tibaseños en el torneo anterior; y justo el día en que los manudos sellaron la incorporación del delantero cubano Marcel Hernández.

El jugador dice que como fichaje nuevo tiene la prioridad de enseñarle a sus jóvenes compañeros el legado que tiene Saprissa y no duda de que serán una sorpresa en el certamen que inicia mañana.

Recientes

Jugadoras de La Sele Femenina se entrena con el reto de convencer

Las jugadoras de La Sele Femenina de Fútbol Mayor comenzaron su segunda semana de trabajo con la mira puesta en convencer al cuer

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N