// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Andrés Carevic se da por satisfecho con los fichajes

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Andrés Carevic se da por satisfecho con los fichajes

No descarta alguna llegada más en Alajuelense



Alajuelense, por ahora, tiene su plantel completo, según el técnico Andrés Carevic. - Foto cortesía, LDA.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelese, Andrés Carevic se dice motivado con el nivel mostrado por sus jugadores tras la vuelta de las vacaciones de fin y principio de año. Y las primeras conclusiones las sacó apenas con un día de trabajo.

Se da por satisfecho con las zonas que se reforzaron tras las salidas de hombres importantes como Álvaro Saborío y Adolfo Machado. Ahora contará con Johan Venegas y Daniel Arreola, que también tienen un buen curriculum, lo que le da tranquilidad.

“Jugadores importantes, vienen a sumar. Estamos bien. Los necesitábamos por la salida de Machado; Venegas, por la salida de Saborío, que quiso regresar a San Carlos”, comentó a Teletica Radio.

Andrés Carevic halagó la jerarquía de Johan Venegas y le agrada la polifuncionalidad que ha mostrado. Además, sabe de la efectividad del jugador frente al marco rival.

Sobre la posibilidad de algunas salidas en lo que queda de la ventana de transferencias, el técnico explicó que hubo jugadores que tenían ofertas que rechazaron, mientras otros esperan oportunidades.

Ante ello, Carevic solo pretende contar con la mayoría de las figuras que tiene actualmente pues el mercado de fichajes acaba de iniciar.

Carevic no descarta la posibilidad de fichar a algún jugador pues está en constante análisis y tiene que prever alguna salida o incluso alguna lesión que aqueje al equipo durante el Clausura 2021.

A Alajuelense también le quedan pendientes al menos un encuentro en la Liga CONCACAF 2020, así como su paso por la CONCACAF Liga de Campeones 2021.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano