// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Andrés Carevic: “No por tener un buen plantel vamos a ganar los partidos”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Andrés Carevic: “No por tener un buen plantel vamos a ganar los partidos”

El entrenador de Alajuelense inculca entre sus jugadores el respeto por los rivales



Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, quiere a su camerino a tono con la realidad. - Foto captura de pantalla.

Andrés Carevic, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, inició el Torneo Clausura 2021 con un discurso del paso a paso. El argentino se alegra de tener una planilla talentosa, pero puntualizó que con lo visto hoy en el duelo ante el Municipal Pérez Zeledón, aún tiene trabajo que hacer para mejorar dentro la cancha.

Los manudos superaron al conjunto sureño, 2 – 0, con goles de Johan Venegas, una de sus principales incorporaciones.

El técnico está contento con los jugadores que tiene y no duda de la capacidad con la que cuentan, pero fue claro en que deben respetar a sus rivales, pues no por tener una planilla de esa capacidad significa que ganarán todos los partidos de forma sencilla.

Lea también: Johan Venegas impulsa reconciliación con aficionados de Alajuelense

“Todo sigue igual. Estamos muy conformes con el plantel que tenemos pero no por tener un buen plantel, vamos a ganar los partidos. Hay que tener respeto por los rivales. Todos los equipos se reforzaron”, aseveró Andrés Carevic.

También reveló que en las conversaciones al cierre de torneo anterior se habló de que si se daban salidas de jugadores importantes, tenían que reforzarse con jugadores de la misma calidad, y los fichajes son el resultado de una buena planeación.

En ese ejercicio, dijo, hay un trabajo de conjunto entre Agustín Lleida, como gerente deportivo, y él mismo, como responsable del banquillo.

Lea también: Alajuelense se sostiene en Johan Venegas y Leonel Moreira

Andrés Carevic dijo que analizará con paciencia cada detalle de su equipo. Por ell, explicó que Junior Díaz no estuvo convocado para el duelo de esta noche por decisión técnica. Su deseo es tomar en cuenta a todos los jugadores pensando en que puedan adquirir regularidad de cara a duelos nacionales pero también por Liga CONCACAF y CONCACAF Liga de Campeones.

El técnico no quiso entrar en detalles sobre la situación que se presentó minutos antes del partido, cuando debió hacer una modificación en la formación estelar quer había definido.

Inicialmente, Bernal Alfaro saltaría en la titular en el medio campo, pero después del calentamiento, se determinó que en su lugar ingresaría el hondureño Alexander López, quien no estaba en la alineación que ya se había presentado ante los árbitros del juego.

El problema se debió a que en el sistema donde se consignan los jugadoresm debidamente inscritos y, por ende, habilitados para jugar, no aparecía el nombre del Alfaro.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que