// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Alajuelense medirá las salidas por el dinero sobre la mesa

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Alajuelense medirá las salidas por el dinero sobre la mesa

Al momento, el club no tiene ofertas por Jonathan Moya



Jonathan Moya LDA 05012021 - Foto cortesía, LDA.

Liga Deportiva Alajuelense resolverá cualquier posible salida de otros jugadores de su planilla sobre la base de cuánto dinero pongan sobre la mesa otros clubes ebentualmente interesados en sus juugadores.

Así se desprende de las declaraciones del gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, quien hizo referencia a tantas versiones sobre la posible marcha de algún otro jugador, y particularmente en el caso del delantero Jonathan Moya.

Fue claro en que no tiene, por ahora, ninguna oferta formal por Moya y, general, por ningún otro jugador.

“Muchos jugadores pueden ser interesantes. Debe ser positiva la oferta para todos. Se debe pagar por lo que cada jugador vale. Si se da una oferta por lo que se pide, se valorará”, apuntó Agustín Lleida.

Según se había dado a conocer, el deseo de Jonathan Moya por volver a jugar en el exterior es grande. Sin embargo, tiene contrato con Alajuelense, y el equipo necesita una propuesta en la que ambas partes sean beneficiadas.

Lleida aseguró que muchos jugadores han despertado interés, pero nada más que eso.

Renovaciones en puerta

Alajuelense aún debe resolver sobre algunos jugadores por renovar ya sea ahora mismo o que tienen contratos que están próximos a finalizar. El primero de ellos es José Andrés Salvatierra, que firmó hoy (nota aparte).

Por ahora los manudos también se acercaron al mediocampista hondureño Alexander López y, al parecer hay un acuerdo entre ambas partes pues están muy contentos con el nivel que ha mostrado el catracho.

“Nos encantaría que siga con nosotros. Vamos hablar con él. Si así lo desea, así será. Alex López es un grandísimo jugador”, comentó Agustín Lleida.

“Lo hemos tirado para arriba. Este semestre le tocó un rol diferente y se adaptó. Fue contención desde que nació y nos dimos cuenta hasta ahora”, finalizó el gerente deportivo manudo.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que