// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Grecia arranca con un empate amargo ante Saprissa Deportivo Saprissa en el duelo inaugural del Torneo Clausura 2021 que cerró 0-0 en el Estadio Allen Riggioni Suarez.El empate es amargo […] | Deportescr.net" /> Deportivo Saprissa en el duelo inaugural del Torneo Clausura 2021 que cerró 0-0 en el Estadio Allen Riggioni Suarez.El empate es amargo […] | Deportescr.net" /> Deportivo Saprissa en el duelo inaugural del Torneo Clausura 2021 que cerró 0-0 en el Estadio Allen Riggioni Suarez.El empate es amargo […] | Deportescr.net" />

Fútbol

Grecia arranca con un empate amargo ante Saprissa

0-0: los locales botaron un penal que pudo ser clave



Saprissa no mostró un buen juego en su debut en el Clausura 2021, cuando Grecia hizo más en ofensiva. - Foto cortesía, Municipal Grecia.

El Municipal Grecia no pudo aprovechar su localía ante el Deportivo Saprissa en el duelo inaugural del Torneo Clausura 2021 que cerró 0-0 en el Estadio Allen Riggioni Suarez.

El empate es amargo para los griegos que botaron un penal y dejaron escapar el chance de sumar de tres ante los morados que no lucieron muy claros.

En datos:

Grecia 0-0 Saprissa

Jornada 1, Clausura 2021, Liga Promerica Masculina. Miércoles 13 de enero 2021.

Alineaciones:

Municipal Grecia: Bryan Morales, Jean Carlo Agüero, Pablo Herrera, Jean Carlo Sánchez, José Gabriel Vargas, Luis Carlos Fallas, Axell Quirós, Youstin Salas, Álvaro Sánchez, Albert Villalobos, Nael Élysée (Luis Rodríguez, 73’). DT: Gilberto Martínez.

Deportivo Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Esteban Espíndola, Jordy Evans, Marvin Angulo (Warren Madrigal, 74’), Michael Barrantes (Esteban Rodríguez, 74’), David Guzmán, Mariano Torres (Frank Zamora, 84’), Jimmy Marín (Jonathan Martínez, 78’), Ariel Rodríguez. DT: Walter Centeno.

Árbitros: Allen Quirós, central. William Chow y Osvaldo Luna, asistentes. William Matus, secretario.

Amonestado:

David Guzmán, en Saprissa.

Estadio:

Allen Riggioni Suarez, en Grecia.

Un arranque equilibrado:

Las acciones iniciaron muy equilibradas; ninguno de los dos equipos se posicionó como superior en el campo de juego, al menos durante los primero 15 minutos mientras el gol seguía ausente.

La más clara del Municipal Grecia llegó al 25’. Villalobos centró a Elysee, quien globeó el balón y con una mano salvadora Cruz envió fuera para evitar el gol griego. La respuesta morada llegó por medio de Marín un minuto después, pero el remate se fue desviado sin mayor riesgo.

Se jugaba el minuto 45 cuando Nael Élysée recuperó un balón, llegó al área morada, le marcó David Guzmán que lo tomó del cuerpo y lo empujó, por lo que el central señaló penal. El mismo Élysée cobró, pero lo estrelló en el palo, manteniendo el 0-0 antes del descanso.

Dinamismo y emociones

La segunda parte inició con emociones pronto. Angulo centró a Jimmy Marín, este saltó en el área y conectó el balón pero justo a tiempo apareció Bryan Morales con un paradón para negarle la anotación a los tibaseños.

El duelo se tornó más dinámico en esta segunda parte gracias a un mejor trabajo de Mariano torres. El control del balón se lo dejó el Deportivo Saprissa, pese a eso no lograban conectarse en delantera y en cada llegada el balón se iba lejos.

El cierre no tuvo mayor peligro para ambos equipos. El juego finalizó con jugadas muy cerradas y terminó 0-0.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela