// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Daniel Arreola dice que escogió Alajuelense pese a ofertas en México

Fútbol

Daniel Arreola dice que escogió Alajuelense pese a ofertas en México

Daniel Arreola, el nuevo defensor de Alajuelense, tuvo palabras positivas sobre el camerino manudo.



Daniel Arreola, el nuevo defensor de Alajuelense, tuvo palabras positivas sobre el camerino manudo. - Foto cortesía, LDA.

El defensor mexicano Daniel Arreola fue puntual sobre las razones que lo trajeron a jugar a Costa Rica. Esto ante las preguntas sobre por qué teniendo opciones en México para continuar su carrera, escogió venir a Liga Deportiva Alajuelense, con salarios muy distintos a lo que estaba acostumbrado.

El jugador asegura que las opciones para seguir militando en su país eran buenas para el, pero la oportunidad de jugar fuera de México con un equipo que cuenta con todas las facilidades en cuanto a instalaciones le inclinó por completo la balanza, y hoy solo espera estar a altura de las apiraciones de Alajuelense.

“En mi carrera me manejo por grandes retos. Tenía la oportunidad de quedarme en México pero quiero un nuevo reto. Los torneos que voy a jugar me van a sumar en experiencia de vida. Hacer algo con tu carrera es espectacular”, indicó.

Daniel Arreola llega proveniente del Puebla, donde sumo 12 partidos en el último semestre e incluso portó la banda de capitán en todas las ocasiones que tuvo minutos, pese a que regularmente era suplente.

“Cualquier futbolista estría encantado de tener unas instalaciones como el CAR. Es maravilloso, eso potencia al futbolista. Hay que aprovecharlo”, añadió.

Sobre el plantel que se encontró en el camerino, el mexicano sostuvo que “es un gran grupo, y el campeonato lo ganan grupos, no individualismos. Yo estoy contento de llegar acá”.

Su nuevo reto será demostrar en el fútbol tico y poder soñar con un nuevo mundial de clubes, pues un su caso ya ha participado en dos. Su tarea es poner su experiencia al servicio de Alajuelense para llegar a ese objetivo.

“Es un escenario y un torneo en el que todos queremos jugarlo. Yo tuve la dicha de ir a dos mundiales de clubes. Es un motivación extra. Yo pondré de mi parte”, añadió Daniel Arreola.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,