// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Johan Venegas impulsa reconciliación con aficionados de Alajuelense

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Johan Venegas impulsa reconciliación con aficionados de Alajuelense

Dos tantos para contribuir con la victoria sobre el Municipal Pérez Zeledón



Johan Venegas marcó dos veces en su retorno a Alajuelense, esta noche. - Foto cortesía, LDA.

Johan Venegas tiene estrella, y lo reafirmó en este, su segundo debut con Liga Deportiva Alajuelense, para impulsar su reconciliación con un sector de los aficionados que cuestionó su regreso al conjunto manudo.

El delantero generó un malestar persistente entre seguidores rojinegros después que en 2017 regresó de la Mayor League Soccer (MLS), de Estados Unidos, y después de entrenar algunos días con Alajuelense, apareció firmando con el Deportivo Saprissa.

Por ello, cuando se anunció que era una de las flamantes contrataciones rojinegras para el Clausura 2021, se vino la polémica.

Pero, esta noche, con dos goles en el mismo primer tiempo del encuentro ante el Municipal Pérez Zeledón, después de saltar como titular en el debut manudo en el torneo, comenzó a dar visos de cómo piensa restablecer su relación con esos aficionados.

Solo necesitó 26 minutos. Cuando Reimond Salas falló en el área, Johan Venegas fue a pelear el balón y ganó la falta de penal. Y no dudó en reclamar el cobro, para lo cual contó con el beneplácito de sus compañeros. Puso la pelota en el manchón blanco, y resolvió en grande. Gol.

Lea también: Alajuelense se sostiene en Johan Venegas y Leonel Moreira

Pero, faltaba más: en 40 minutos, se vino un servicio largo de Alex López, que lo dejó de frente al marco, y… gol. Fue una definición precisa y elegante.

Apenas en la primera jornada, ya Johan Venegas se colocó en la cima de la tabla de goleo con sus dos tantos. Es solo el aviso de que sigue con la racha goleadora que traía desde el torneo anterior con el Deportivo Saprissa.

De seguro, la mayoría de los aficionados de Alajuelense celebraron a la grande las anotaciones de esta noche, y aunque quizá aún no olvidan ni perdonan, de seguro, también, el delantero comenzó a taladrar cualquier muro existente entre él y ese bloque de seguidores manudos que criticaron su regreso.

Más allá de los goles, no lució mucho en el juego. Pero, en todo caso, ¿qué más que esas anotaciones para la victoria?

Recientes

Jugadoras de La Sele Femenina se entrena con el reto de convencer

Las jugadoras de La Sele Femenina de Fútbol Mayor comenzaron su segunda semana de trabajo con la mira puesta en convencer al cuer

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N