// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Sporting FC se reforzó con tres bajas de Alajuelense

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Sporting FC se reforzó con tres bajas de Alajuelense

Dos de las tres jugadoras fueron presentadas este miércoles



Fernanda Barrantes y Daniela Mesén ya se integraron a los entrenamientos del Sporting, de cara a la temporada 2021 del fútbol femenino. - Foto cortesía, Sporting FC.

El Sporting FC empieza a suplir los espacios de las jugadoras que dejaron el equipo en los últimos días. Este miércoles el club anunció la llegada de Fernanda Barrantes, Daniela Mesen y Nicole Gómez, todas provenientes de Liga Deportiva Alajuelense.

El contrato de las tres jugadoras se extiende por un año, lo que equivale a la próxima temporada de la Liga Promerica Femenina del fútbol de primera división.

“Estoy muy contenta con la oportunidad y el trato que me han dado. Tengo muchas ansías de empezar el torneo. Les garantizo el trabajo y la lucha que me caracterizan”, indicó Fernanda Barrantes en su presentación.

Por su parte, Daniela Mesén dice que aplicará lo que aprendió en Alajuelense, donde se desempeñó en varios puestos incluyendo en la lateral. Señaló que hoy su experiencia en cancha es más amplia y desea mostrarlo a su nuevo equipo.

Las ex manudas llegan a suplir las salidas de Fabiola Villalobos y Marinelis Oporta quienes se marcharon a Alajuelense para el próximo certamen.

Tanto Barrantes como Mesén se integraron esta misma semana a su nuevo club, qiue se mantiene entrenando para avanzar en la idea del técnico Randall Chacón, quien asumió apenas dos jornadas antes del final del torneo del presente año.

Sporting se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general del Torneo 2020, el que marcó su debut en el fútbol femenino de la primera división, después de hacerse del derecho de participación de La U Universitarias al final de la temporada 2019.

Pudo meterse en la cuadrangular por el título, pero no le alcanzó para pelearle realmente a equipos como El Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, pese a que puntuó en algunos compromisos directos.

Recientes

Jugadoras de La Sele Femenina se entrena con el reto de convencer

Las jugadoras de La Sele Femenina de Fútbol Mayor comenzaron su segunda semana de trabajo con la mira puesta en convencer al cuer

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N