// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Pablo Salazar: “Ellos tienen experiencia y nosotros, calidad”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Pablo Salazar: “Ellos tienen experiencia y nosotros, calidad”

El asistente florense dice que llegan a la final confiando en sus recursos

En el Club Sport Herediano no temen enfrentar la serie final de la segunda fase del Torneo Apertura 2020 ante Liga Deportiva Alajuelense. Confían en que llegan a este duelo con un gran crecimiento que fueron construyendo a lo largo del certamen. Eso, creen, les dará un plus.

El asistente técnico Pablo Salazar reconoce que los manudos son un equipo solido pero confía en que podrán alargar la definición a una Gran Final, pues tienen fortalezas que pueden contrarrestar el trabajo erizo.

“Llega fortalecido en todos los departamentos, sobre todo en estas instancias, en el aspecto mental, que es muy importante. El estado anímico creció y creo que la autoestima en la parte colectiva, de igual manera, y vamos muy motivados”, indicó.

“Es una final. Sabemos, pues, que ellos tienen, dentro del terreno de juego, un poco más de experiencia en algunos hombres. Sin embargo, nosotros tenemos la calidad a pesar de la edad de la gran mayoría de jugadores pues tienen bastantes partidos en primera división. Entonces, creo que eso también nos da una tranquilidad que ocupábamos enfrentar”, añadió Pablo Salazar.

Lea también: Andrés Carevic mostró respeto por crecimiento del Herediano

El exjugador reconoció que muchos de los florenses más experimentados no están gozando de regularidad pero, pese a eso, cumplen su rol dentro del camerino sin problema y trabajan de cerca con los jóvenes que han sido protagonistas según dijo.

“Esto es un equipo. Hay jugadores de experiencia, hay jugadores jóvenes, cada uno en su rol y, sin embargo, algunos jugadores de mucha trayectoria y experiencia ahorita no están participando de inicio pero le aportan mucho liderazgo, mucho positivismo al camerino en los momentos previos a estos juegos tan importantes y esto nos llena de mucha tranquilidad y satisfacción”, concluyó Pablo Salazar.

Hce un año Herediano y Alajuelense también se enfrentaron en la final de la segunda fase del Apertura 2019, que se saldó con ventaja florense, lo que obligó a una Gran Final, en la que se coronaron los rojiamarillos.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que