// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Otro juvenil ex manudo llega a Herediano

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Otro juvenil ex manudo llega a Herediano

Nicolás Azofeifa dejó Alajuelense y ahora jugará con los florenses



Con este singular ante, el Herediano le dio la bienvenida a Nicolás Azofeifa, cuya ficha supuetamente fue comprada por Guanacasteca.

El joven delantero Nicolás Azofeifa decidió dejar las filas de Liga Deportiva Alajuelense, equipo donde hizo todas sus ligas menores, y ahora será parte del Club Sport Herediano, que, en teoría, lo tendrá a préstamo de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El jugador de 20 años estuvo en el torneo anterior con Jicaral Sercoba también a préstamo, pero del club manudo. Al término de su pariticpación el Apertura 2020, Azofeifa decidió dejar Alajuelense y su ficha fue adquirida por la Asociación Deportiva Guanacasteca, que lo cedió al “team”.

Esta es una forma particular de recibir al jugador, pues lo florenses lo tendrán en sus filas sin la necesidad de pagarle a Alajuelense derechos de formación. Ya en el pasado el mismo conjunto florense usó este mecanismo para hacerse de los servicios de otros jugadores sin asumir los costos inherentes a la transacción.

La curiosa forma de presentar al jugador, que fue confirmado este martes por el Herediano, fue mediante una arte en el que atrás aparecen los jugadores que en alguna ocasión no tan lejana formaron parte del club rojiamarillo y hoy escriben la historia florense.

Como se ha hecho costumbre entre los equipos de la primera dvisión del fútbol nacional -algo que se ha acrecentado durante la pandemia por el COVID-19- preguntas elementles como la duración del acuerdo de préstamo, no fueron respondidas por el conjunto florense.

Otro jugador que estuvo a punto de marcharse a Herediano es el hijo del ex delantero Froylan Ledezma, Juan Pablo Ledezma, quien hace algunas semanas debutó en la Liga CONCACAF con los erizos ante el Cibao FC.

Alajuelense le ofreció un salario bajo que abarca solo viáticos en comparación con la oferta florense que superaría el millón de colones mensuales, según palabras de Agustín Lleida, Gerente Deportivo rojinegro, a radio Columbia.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano