// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Municipal Grecia sigue sumando experiencia a su plantel

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Municipal Grecia sigue sumando experiencia a su plantel

Pablo Herrera y José Leiton llegan con “Las Panteras”

El Municipal Grecia puso su apuesta en los jugadores experimentados para hacer frente al próximo torneo. José Leiton y Pablo Herrera, las más recientes incorporaciones, se suman a José Garro y Marvin Obando, previamente confirmados.

En el caso de Leiton de 27 años, es un regreso pues hace solo seis meses dejó Grecia para jugar con Guadalupe FC, donde no tuvo mucha participación a lo largo del Torneo Apertura 2020. Ahora optó por volver a vestirse de griego.

En su curriculum aparecen equipos como Uruguay de Coronado, Puntarenas FC, Club Sport Herediano y el mismo Guadalupe FC.

“Muy contento. Vuelvo y sé que haré las cosas bien, siempre pensando en el bienestar de todos. Llevo bastante tiempo en mi carrera. He pasado momentos difíciles, pero la recompensa siempre es buena y sé que se me darán las cosas esta vez con los griegos. Desde ya estoy haciendo trabajos extra y sé que vendrá lo mejor”, indicó José Leiton sobre su vuelta al Municipal Grecia.

En lo que toca a Pablo Herrera, es un regreso a la Primera División luego de años bastante complicados. Llega proveniente del Marineros FC de la Segunda División y se dice dispuesto a aportar su experiencia.

“Espero ganarme la confianza del cuerpo técnico. Hay jugadores de experiencia. Es muy motivante luchar y aportar todo lo que pueda y, por supuesto, aspirar a clasificar, a ganar el campeonato”, agregó.

“Vengo con mucha fe. Espero que el profesor vea mi trabajo y que trato de esforzarme al máximo”, reflexionó Pablo Herrera, con la esperanza de ser protagónico en este paso por el Municipal Grecia.

A sus 35 años, sumará su octavo equipo nacional, tras haber jugado con Liga Deportiva Alajuelense, Uruguay de Coronado, Club Sport Cartaginés, UCR, Municipal Pérez Zeledón, Juventud Escazuseña, y Marineros FC.

Recientes

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N

El Bochum presiona en el liderato con Christian Gamboa titular

El VFL Bochum, de la Bundesliga ll de Alemania, venció este fin de semana al Nurenberg, con la presencia del lateral costarricens