// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Material humano del Atlético Nacional es la motivación de Guimaraes

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Material humano del Atlético Nacional es la motivación de Guimaraes

“La disposición es tremenda”, aseguró el técnico en relación coin la actitud de sus jugadores



Alexandre Guimaraes gusta de lo que ha visto hasta ahora en el Atlético Nacional, donde ya co0menzó a preparar su segundo paso por el fútbol colombiano. - Foto cortesía, Atlético Nacional.

A su llegada al Atlético Nacional, de Colombia, Alexandre Guimaraes se encontró con un plantel dispuesto a trabajar conforme con sus ideas, donde ya prepara la nueva temporada, que marcará su segunda incursión en el fútbol de ese país.

En los entrenamientos que ha tenido a cargo Guima se enteró de que tiene un grupo dispuesto a adoptar su estilo. Eso da credibilidad para tener el mejor de los arranques en el próximo torneo.

Cabe destacar que ya solicitó algunos refuerzos al club. El primero se ello se firmó este mismo sábado. Se trata del lateral Dennis Banguero, quien ya se unió a los trabajos, pero aún le resta encontrar piezas en otras zonas donde estima que hay debilidades.

“El número de teléfono depende del código de país. Muchas veces, de acuerdo con las características de los jugadores, partimos de los 4 atrás. La vamos a reforzar, a partir de ahí dependerá de las constataciones que vayamos observando. Podemos jugar con dos en puntas. Eso lo debemos tomar en cuenta”, indicó Alexnadre Guimaraes en una entrevista con el sitio oficial del Atlético Nacional.

Para los próximos días, Guima quiere realizar algunos colectivos o amistosos para ver con más claridad el nivel del equipo y como se han ido introduciendo en sus conceptos.

“Existe la posibilidad de hacer algún colectivo. Por la pandemia es complicado… con la Sub 20 del Atlético… ahí estamos valorando”, concluyó.

Guima se alista para su segunda temporada en el fútbol colombiano, al que llegó para hacer campeón al América de Cali, en una competición que cerró el 7 de diciembre del año pasado. Fue su único semestre completo, pues cuando inició la pandemia suspendió el fútbol en aquel país, y el club le dio de baja aducieno razones económicas. Ahora, su reto será el Atlético Nacional, uno de los clubes más populares de Colombia.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano