// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Joel Campbell se convirtió en patrocinador de Limón

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Joel Campbell se convirtió en patrocinador de Limón

Los caribeños usarán su nuevo centro deportivo: Twelve



Joel Campbell firmó un contrato de patrocinio con Limón FC. A su izquierda, el director de Comunicación del equipo, Cristian Williams. - Foto cortesía, Limón FC.

El delantero Joel Campbell dio otro paso en su faceta de empresario, al sumarse como uno de los patrocinadores de Limón FC, con un contrato por año y medio.

Hace apenas unos días Campbell inauguró Twelve Sport Center, un centro de alto rendimiento de su propiedad, que ahora será utilizado por el cuadro de Limón FC tras el acuerdo de patrocinio.

Esto ayudará al club limonense a mantenerse entrenando y hacerle frente a los próximos tres torneos pues el contrato es por los próximos 18 meses, pensando en la complicada situación que viven con su estadio, el Juan Gobán.

“Los Campbell son de la casa. Por eso fue muy gratificante cuando nos llamó desde México para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. De inmediato nos pusimos de acuerdo”, indicó Cristian Williams, Director de Comunicación y Mercadeo de Limón FC.

Twelve se encuentra en Sabana Este y abrirá sus puertas oficialmente en enero de 2021. Cuenta con alta tecnología, gimnasio, imageonología, cardiólogo, fisioterapia, laboratorio, nutrición, hidroterapia de colón y cafetería.

Joel Campbell afirma que su idea es tener un Sport Center el Limón algún día pero por ahora se enfocará en darles a los jugadores del club herramientas que los ayuden a mejorar su rendimiento futbolístico.

Añadió que siempre quiso aportarle algo a la provincia de sus padres, y ahora se abrió esta posibilidad de hacerlo desde otra trinchera, donde espera impactar la prepración del equipo para potenciar las condiciones de los jugadores.

Durante la firma del contrato, Joel Campbell adelantó que espera retirarse jugando en el país, aunque su idea es hacerlo con el Deportivo Saprissa, si se dan las condiciones.

De esta forma Limón FC se convierte en el segundo equipo del país en contar con un Centro Deportivo. El primero fue Liga Deportiva Alajuelense con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Turrucares. Son enfoques diferentes e incluso, alcances diferentes, pero el equipo caribeño, indudablemente suma mucho dadas las limitaciones para su preparación.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano