// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Jicaral quiere vencer a Cartaginés para cerrar “tranquilos”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Jicaral quiere vencer a Cartaginés para cerrar “tranquilos”

“Queremos volver más fuertes”, aseguró José Leiva



José Leiva habló de Jicaral. Pero, le dedicó muchas palabras al Club Sport Cartaginés. - Foto captura de pantalla.

En Jicaral Sercoba quieren cerrar tranquilos su participación en el Torneo Apertura 2020. Al quedarse sin posibilidades de clasificar, la prioridad será vencer al Club Sport Cartaginés para evitar jugar la liguilla por el mo descenso ante el Municipal Grecia.

Según José Leiva, si ganan este sábado ante los brumosos, podrán marcharse del torneo con un poco de confianza y regresar a la pretemporada con más ganas.

“Es un poco difícil jugar un partido así cuando no hay posibilidades de clasificar, pero buscamos canalizar esas energías para preparar lo que viene. Más allá de lo que se juegue Cartago, vamos a ir a hacer nuestro partido. Queremos volver más fuertes en pretemporada”, indicó.

José Leiva, que también estuvo un tiempo vestido de brumoso, reconoció que ante los blanquiazules será complicado sumar de tres pues durante este torneo ha podido ver el resurgimiento que han tenido y hasta cree en la posibilidad de que logren salir campeones.

“Veo un Cartaginés convencido, como grupo, de hacer las cosas diferentes. Este equipo se ha encargado de sacar partidos difíciles y los veo fuertes para sacar lo que llevan muchos años deseando”, aseveró.

José Leiva analiza a Jicaral... y a Cartaginés

Los jicaraleños apelarán a la tranquilidad para este duelo. Quieren jugar con la presión brumosa de sumar de tres para intentar cerrar líderes del grupo B. Por eso saben que tendrán un duelo bastante complicado.

Jicaral recibirá al Cartaginés este sábado, a las 2:00 de la tarde, misma hora en que Sporting FC será anfitrión de la Associación Deportiva Santos.

Los peninsulares tiene ventaja en la lucha por no quedar últimos de su grupo, pues están dos puntoa arriba de los josefinos. Pero, tendrán que jugar con un ojo puesto en lo que esté ocurriendo en Pavas.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano