// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Guadalupe FC mira al Ascenso en busca de goles Guadalupe FC volvió su mirada a la Liga de Ascenso para trat[…] | Deportescr.net" /> Guadalupe FC volvió su mirada a la Liga de Ascenso para trat[…] | Deportescr.net" /> Guadalupe FC volvió su mirada a la Liga de Ascenso para trat[…] | Deportescr.net" />

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Guadalupe FC mira al Ascenso en busca de goles

Aldo Magaña entrena con el equipo y podría estar de vuelta para el Clausura



Reybi Smith, de largo paso por el ascenso, es la apuesta de Guadalupe FC para su delantera.

Guadalupe FC volvió su mirada a la Liga de Ascenso

Guadalupe FC volvió su mirada a la Liga de Ascenso para tratar de sumar en ofensiva. Así es como este jueves anunció la incorporación del delantero Reybi Smith a sus filas para el Torneo Clausura 2021.

Luego de perder a medio certamen del Apertura 2020 a Frank Zamora, Guadalupe FC se quedó sin delantero centro. Recurrió al Club Sport Herediano para contar con los servicios de Anthony Contreras.

Los florenses recuperaron a Contreras

Ahora, los florenses recuperaron a Contreras, con lo cual volvió a quedar el vacío en zona ofensiva, que ahora llega a ocupar Reybi Smith.

El delantero no es ningún novato. De 28 años, es limonense pero proviene de la Asociación Deportiva Aserrí con quien estuvo el certamen anterior en la Liga de Ascenso, luego de un paso por Juventud Escazuceña.

El jugador es el tercer refuerzo tras confirmarse la finalización de los préstamos de Marco Josué Meneses con Liga Deportiva Alajuelense y el portero Alejandro Barrientos con el Club Sport Herediano.

Aldo Magaña a un paso de regresar | Guadalupe FC

Por otra parte, el delantero mexicano Aldo Magaña volvería al cuadro guadalupano en este próximo torneo. El jugador ya entrena desde hace un par de días con el el equipo, que aún no firma su ligamen.

Este sería un regreso pues Guadalupe FC fue el primer equipo con el que Magaña militó en Costa Rica. De ahí se interesó Herediano en él, y posteriormente pasó al Municipal Grecia, donde disputó el Apertura 2020.

En el último torneo jugó en 12 partidos, anotó solo en una ocasión y acumuló 942 minutos, para un rendimiento poco deseable para un delantero.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que