// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Cartaginés sacó su cartel goleador

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Cartaginés sacó su cartel goleador

1 – 4: victoria ante Pérez Zeledón para tomar confianza de cara a semifinales



Cartaginés retomó confianza con su victoria sobre el Municipal Pérez Zeledón, en el cierre de la fase regular del torneo. - Foto cortesía, CSC.

El Club Sport Cartaginés volvió a sacar su cartel goleador para imponerse esta tarde al Municipal Pérez Zeledón, y quedar listo para encarar, a partir del miércoles entrante, la serie de semifinales del Torneo Apertura 2020, ante Liga Deportiva Alajuelense.

Si eso le va a alcanzar o no, es algo que estará por verse, toda vez que en su último juego ante los manudos salió goleado.

En datos:

Pérez Zeledón 1 – 4 Cartaginés

Jornada 16, Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Domingo 6 de diciembre, 2020.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Guido Jiménez, Junior Delgado, Jaikel Medina (Kenneth Cerdas, 46’), Néstor Monge, Henrique Moura, Johan Cortés (Daniel Villegas, 48’), Luis Carlos Barrantes, Leonardo Castillo, Anthony Mata (Josué Mitchell, 46’), Gabriel Leiva (Juan Gabriel Guzmán, 71’) y Luis Stwart Pérez (Josué Mitchell, 74’). D.T.: Johnny Chaves.

Cartaginés: Darryl Parker, Allen Guevara (Andy Reyes, 56’), Ryan Bolaños, Mauricio Montero, Heyrell Saravia, Daniel Chacón (Carlos Montenegro, 68’), Marcelll Hernández, William Quirós, Christopher Núñez (Ronaldo Araya, 56’), Esthuar Dávila (Kevin Arrieta, 64’) y Bayron Bonilla (Jackie Rojas, 68’). D.T.: Hernán Medford.

Árbitros: Henry Bejarano, central. Emanuel Alvarado y Rafael Andrade, asistentes. Hugo Cruz, secretario.

Goles:

0 – 1: Marcel Hernández, 11’.
0 – 2: Johan Cortés, autogol, 14’.
1 – 2: Luis Stwart Pérez, 32’.
1 – 3: William Quirós, 49’.
1 – 4: Kevion Arrieta, 66’.

Amonestados:

Johan Cortés, Axel Amador, Kenneth Cerdas, en Pérez Zeledón.

Mauricio Montero, en Cartaginés.

Estadio:

Municipal, de Pérez Zeledón.

El juego:

Cartaginés se adelantó sobre 11 minutos de acción, por intermedio del cubano Marcel Hernández.

Fue una gran definición del delantero caribeño, que recibió servicio frente al área, después de un a recuperación de pelota en medio campo. Le sacó ventaja a un defensor, y ante la salida del arquero, le tocó la pelota por debajo del cuerpo para conectar con la red.

En 14 minutos llegó el segundo para Cartaginés, producto de un autogol de Johan Cortés, que le entró muy mal al balón cuando quiso cortar un centro largo sobre el área. Lo que hizo, finalmente, fue cambiarle el servicio al arquero, que ya no pudo regresar.

El equipo del Pérez Zeledón alcanzó a descontar en 32 minutos, merced a un penal que cobró muy bien, con toque preciso, de pierna derecha, Luis Stwart Pérez. Pese a que el arquero Darryl Parker fue sobre su costado derecho, justo donde iba el balón, no le pudo llegar.

Al 49’, Cartaginés volvió a marcar; anotación de William Quirós, tras centro de Allen Guevara, ambos llegando al área sin una marca oportuna.

Kevin Arrieta, al 66’, consiguió el cuarto tanto para Cartaginés, que jugaba a placer ante un equipo pezetero que no encontraba orden en defensa y dejaba enormes espacios por el centro.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como