// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Ariel Rodriguez: “Siempre mi anhelo es jugar en Saprissa”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Ariel Rodriguez: “Siempre mi anhelo es jugar en Saprissa”

Delantero regresa esilucionado con su paso por el fútbol de Vietnam



Ariel Rodríguez estampó su firma en un contrato por dos años y medio con Saprissa. - Foto cortesía, Saprissa.

El delantero Ariel Rodríguez regresa al Deportivo Saprissa tras ponerle fin a su paso por Vietnam donde militó el último semestre con él Ho Chi Minh. Lo hace decepcionado por la experiencia en lo futbolístico, aunque considera que es un buen lugar para vivir.

Rodriguez optó por un contrato de dos años y medio con Saprissa, lo que equivale a 5 torneos cortos, y este jueves procedió a la firma del ligamen.

“Yo tuve la oportunidad de tener un contrato por cuatto años en Tailandia, y al tener la experiencia por el continente asiático, cuando me llegó la oferta de Vietnam, pensé que iba a ser algo similar a lo que es la liga tailandesa”, explicó Ariel Rodríguez tras pactar con la escuadra morada.

Y agregó: “la verdad que no cumplió la expectativas que yo llevaba. Pero, son cosas del fútbol y uno las tiene que vivir para poder aprender. En la parte futbolística sí fue un poco difícil. También se me complica más por el tema familiar. Yo tenìa un contrato de un año y medio allá, pero lo que cerró las puertas fue el no poder llevar a mi familia”

Ariel se dijo muy contento con su nuevo contrato, que surgió de un contacto que tuvo con él Víctor Cordero, el gerente deportivo del Saprissa, una vez que regresó al país.

“Estamos muy felices de recibir nuevamente a un gran jugador y a un gran profesional. Estamos seguros de que dará su mayor esfuerzo por el equipo”, señaló Cordero.

Respeta las críticas de los aficionados

El jugador afirmó que ya no quiere volver a salir del país. Y se da por enterado de que hay un sector de aficionados del conjunto morado que le critican ese ir y venir que ha tenido con la institución. Repeta esos criterios.

“Saprissa tiene una afición muy grande, y nunca se le va a quedar bien a todos. He visto que mucha gente ha apoyado, y siempre está empujando… Jamás voy a entrar en polémicas con la afición… Y realmente quiero decir a la gente que me apoya que por la cabeza de Ariel Rodríguez no está salir más del Deportivo Saprissa”, reflexionó el jugador.

Los jugadores deben asegurar su futuro

Rodríguez explicó por qué la mayoría de los jugadores dan el sí cuando llega una oferta del exterior. “Es cansando decirlo, pero el jugador también tiene que asegurar su futuro. Nuestra carrera es muy rápida, y el fútbol puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos”.

En ese sentido, entiende que algunos jugadores abandonaran el club tras la obtención del título en el cierre de la temporada anterior. Esos fueron los casos de Christian Bolaños, Manfred Ugalde y el suyo propio.

Apunta a cualquier puesto

Ariel no tiene problema en jugar donde el entrenador lo considerte oportuno. Recordó que en su paso previo por Saprissa jugó de 9, pero también de 10 y por fuera.

“Ahora uno, en estos tiempos, ncesita ser un poco más polifuncional. Obviamente que no posición es estar cerca del área, pero yo siempre voy a estar dispuesto para el club… si tengo que jugar hasta de portero, lo voy a hacer”, aseguró.

Esta vez, espera hacer historia en Saprissa, logrando más títulos y llegando a 100 goles con la camiseta morada. Por ahora, acumula cinco títulos y 65 goles con la institución.

*Colaboró, la periodista Karina Romero C.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que