// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Andrés Carevic le apuesta al equilibrio en Alajuelense

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Andrés Carevic le apuesta al equilibrio en Alajuelense

Técnico manudo reparte el favoritismo entre todos los equipos



Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, se quita el cartel de favorito y lo reparte ntre los cuatro semifinalistas por igual. - Foto captura de pantalla.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic le apuesta al equilibrio como el recurso fundamental para encarar la segunda fase del Apertura 2020, donde tiene el reto de alcanzar el título que se le ha negado en los dos torneos previos.

Carevic destacó que tiene un equipo con equilibrio en todas las zonas y en edades, por lo que espera hacer una buena fase final donde se pueda remarcar el trabajo hecho en la primera fase.

“Siempre me gusta jugar con seriedad”, aseguró en relación con el manejo que le dio Alajuelense esta noche al partido ante Limón, pese a que ya se había clasificado y se tenía asegurado el primer lugar.

Eso sí, reconoció que aprovechó para darle ritmo a varios jugadores que por distancias circunstancias no habían venido jugando, como José Miguel Cubero, que regresó de una prolongada lesión.

El técnico dijo que no se trata de hacer cambios por hacer cambios, sino que cada vez va conociendo mejor a su equipo y consiguiendo el equilibrio que necesita.

Así, irá tomando decisiones en las semifinales, siempre buscando la posibilidad de asegurar el objetivo del título.

Dijo que tanto el Club Sport Cartaginés, como el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano tienen buenos equipos. Por ello, a pesar que a Alajuelense se le puede colocar el cartel de favorito, él piensa que los cuatro lo son.

No adelantó nada respecto de preferencias en la alineación para el inicio de las semifinales. De hecho, el equipo no sabrá cuál va a ser su rival hasta el domingo por la tarde.

Pero, reafirma su idea de que el equilibrio que tiene el plantel le va a ayudar a encarar las semifinales independientemente del rival.

Andrés Carevic, preguntado sobre su futuro en el equipo, se limitó a decir que tiene contrato hasta 2021. No cree que su continuidad dependa de lo que pase en el cierre del campeonato, algo que ya el gerente deportivo, Agustín Lleida adelantó hace algunos días.

El técnico aseguró que se siente muy bien en la institución, y se ha acoplado al equipo de trabajo de Lleida.

Alajuelense iniciará las semifinales, de visita, ya sea ante el Cartaginés o el Saprissa, para cerrar la serie el fin de semana con el encuentro de vuelta.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como