// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Alajuelense cumplió su primer objetivo: ir a CONCACHAMPIONS

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Alajuelense cumplió su primer objetivo: ir a CONCACHAMPIONS

Carevic ahora quiere un buen cierre en ekl torneo local



De la mano de Bryan Ruiz, Alajuelense mostró trazos muy buenos en el juego de esta noche. - Foto cortesía, LDA.

Liga Deportiva Alajuelense no solo clasificó a semifinales de Liga CONCACAF esta noche, sino que se plantó en la CONCACAF Liga de Campeones 2021, un objetivo que, según el entrenador Andrés Carevic fue el primero cuando planearon la temporada actual.

Los erizos sacaron la tarea ante el Real Estelí, de Nicaragua, en un partido que reconocen se les complicó mucho. Por eso destacaron la buena labor del rival, que dejó sorpresas en suelo tico.

“Era un objetivo de la institución: ir a CONCACAF Champions League. Sabemos que nos toparemos con buenos equipos, pero ahora solo me queda seguir trabajando y enfocarnos en lo que sigue que es el torneo local”, indicó Andrés Carevic.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Son un buen equipo, pero nuestro equipo propuso, creó opciones de gol. Al final de cuentas, fue un marcador apretado, pero estamos tranquilos por las opciones que creamos y, bueno, ahora estamos en semifinales”, añadió.

El entrenador agradece el ritmo que tienen sus jugadores para cerrar el torneo local, y tiene confianza en que podrán mostrar su evolución en los encuentros que restan.

Se siente ilusionado con lo que Alajuelense ha iniciado mediante un proyecto en el que creyeron en él. Aunque el título no ha llegado, el trabajo, asegura, no ha faltado y tampoco la ilusión. A nivel personal asegura que el cuadro manudo lo ha ayudado a crecer como entrenador y ha sido más que bueno para su carrera por lo que se dijo muy agradecido.

A Andrés Carevic le motiva contar con la planilla al 100% para el cierre del torneo. Incluso, José Miguel Cubero está entrenando con el equipo tras superar la lesión complicada que tuvo en su espalda.

Los erizos tendrán que esperar a que termine el duelo entre Motagua y Olimpia para conocer a su rival en semifinales de Liga CONCACAF, en enero entrante. Por lo pronto, se enfocan en la jornada 16 del Torneo Apertura 2020, donde enfrentarán a Limón FC en busca de un buen cierre de la fase regular.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que