Fútbol
Alajuelense cierra la puerta al exceso de confianza
Los manudos se repiten que se toparán a un rival muy difícil


Liga Deportiva Alajuelense no da nada por sentado ante el Real Estelí. El entrenador Andrés Carevic trabajó con sus jugadores para hacer frente a un equipo que apenas la semana pasada eliminó al Club Sport Herediano y llegará cargado de confianza este miércoles a la casa manuda.
Carevic dice que no permite que el exceso de confianza entre a su camerino para no llevarse una sorpresa y recordó que en la Liga CONCACAF están los mejores equipos del área. El Real Estelí no es la excepción y la Liga debe superarlo para ir a las semifinales.
“Son los mejores equipos de cada país, ellos tienen su potencial, jugadores importantes y esencia. Nosotros lo tomamos con seriedad”, sostuvo el técnico manudo.
No le sorprende el nivel en que está el conjunto nicaraguense, pues desde su análisis, han tenido una buena preparación de la mano de su entrenador Ramón Olivas, que apenas tiene 23 años. Así, han logrado tener un equipo sólido.
“El técnico ha trabajado bien con ellos y, además, hicieron un buen partido la semana pasada. No me sorprende como juegan. Si son de los mejores equipos es porque tienen un buen plantel, un buen nivel. Han hecho un buen partido y ahora nos toca contrarrestar sus virtudes”, indicó Andrés Carevic.
“Para mi, edad no es un parámetro. Para mi, importa la capacidad. Él tiene una idea clara. Entonces, la experiencia de tantos años te da detalles, pero la capacidad no la define”, añadió en referencia a Olivas.
Los manudos buscarán su pase a semifinales de la Liga CONCACAF este miércoles, a las 7:00 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.