// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Alajuelense apelará a la unión de grupo para buscar el cetro

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Alajuelense apelará a la unión de grupo para buscar el cetro

“Sabemos la responsabilidad que tenemos”, aseguró Dylan Flores

Liga Deportiva Alajuelense tiene dos vidas en busca del campeonato nuevamente y los jugadores saben que tienen una deuda con sus aficionados que han esperado mucho tiempo por levantar la ansiada #30. En los últimos tres torneos han estado cerca, pero según Dylan Flores para este hay un plus de unidad interna que no han tenido antes.

Los manudos tienen un buen equilibrio en su planilla y ahora cuentan con jugadores experimentados que saben jugar instancias finales, como Álvaro Saborío y Bryan Ruíz, quienes se han abocado a acuerpar en ese y otros aspectos a los jóvenes.

“Muy bien, el camerino está muy unido. Sabemos a lo que vamos, la responsabilidad que tenemos. Por eso todos estamos trabajando al 100%”, indicó.

“Tenemos una planilla muy buena. Han entrado jugadores muy jóvenes, le han dado frescura; más Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, Junior Díaz y Adolfo Machado hacen su trabajo. El equipo se ha visto diferente, más compacto. Ojalá podamos sacarlo con el título”, agregó.

 

Lea también: Hernán Medford reconoce el favoritismo de Alajuelense

Los manudos esperan demostrar que para esta final presentan algo diferente, pero igual, necesitarán al fin ser campeones. Las horas de convivencia han sido provechosas para ellos.

“Es el equipo donde he visto que nos llevamos mejor. El hecho del CAR nos hace pasar mucho tiempo juntos, se va saliendo a las 2 de la tarde. Lo que importa es mantener el camerino sano. Eso gana títulos. El que entra lo hace bien”, indicó Flores.

En lo que toca al Club Sport Cartaginés, el rival manudo en la semifinal, los erizos saben que durante este torneo los brumosos han hecho un buen trabajo. Por eso evitan entrar en triunfalismos y desconcentraciones para este miércoles cuando se juegue la ida.

Alajuelense trabajó la mañana de este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, donde cerró la preparación para el duelo ante Cartaginés.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano