// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Saprissa cierra el capítulo de Johan Venegas

Fútbol

Saprissa cierra el capítulo de Johan Venegas

Morados dicen que no se llegó a un acuerdo



El paso de Johan Venegas por Saprissa se cerró esta noche. - Foto Karina Romero.

El Deportivo Saprissa confirmó de manera oficial el secreto a voces más comentado de este miércoles: la salida del delantero Johan Venegas.

Venegas llegó con los morados en 2017 y tuvo un paso muy destacado, asumiendo un rol de goleador tanto en el torneo local como en la Liga CONCACAF, donde se metió en la historia.

La dirigencia del Saprissa dijo que no pudo acordar con Johan Venegas para su renovación por lo que se marchó del club morado, que ahora busca su reemplazo.

Salvo por la confirmación previa de la salida del defensor Johnny Acosta, a quien tampoco renovaron, en Saprissa han mantenido un silencio casi absoluto en torno a su planilla desde que quedaron eliminados en las semifinales del Aperura 2020.

Esta noche, al confirmar la salida de Johan Venegas, aseguraron en un comunicado que trabajan en el perfil de los jugadores, nacionales e internacionales, que desean tener en equipo, al tiempo que el mercado de piernas se encuentra en constante movimiento.

Además, sostuvieron que “Saprissa trabaja bajo un proyecto definido y contante de gestar un relevo generacional iniciado este año 2020, que promueve un ascenso guiado de las jóvenes figuras en acompañamiento con jugadores de gran calidad y experiencia”, lo que parece ser un aviso de que no habrá grandes contrataciones.

Según Teletica Deportes, Johan Venegas es ahora jugador de Liga Deportiva Alajuelense, una noticia que el club aún no confirma.

“Saprissa desea agradecer al jugador Johan Venegas por su entrega y dedicación defendiendo la camisa de la institución”, añadieron al comunicado.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela