// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Los “Toros” recuperaron a Álvaro Saborío

Fútbol

Los “Toros” recuperaron a Álvaro Saborío

Goleador se vincula con los norteños por dos torneos cortos



Esta imagen se volverá a vivir en San Carlos, tras el regreso de Álvao Saborío al equipo. - Foto cortesía, Toros del Norte.

Álvaro Saborío decidió poner fin a su paso por Liga Deportiva Alajuelense para regresar al pueblo que lo vio nacer, una vez más. Por eso su nuevo equipo es la Asociación Deportiva San Carlos.

Sabo vuelve a los “Toros” solo cinco meses después de haberse ido con los manudos para ayudarlos a levantar el trofeo número 30. Una vez que cumplió su objetivo decidió regresar a San Carlos para el siguiente certamen.

San Carlos le dio la bienvenida a Álvaro Saborio mediante un video en el que recordaron los últimos años que ha pasado con ellos.

“Bienvenido a casa, Sabo. Que este 2021 nos traiga más triunfos juntos”, fue el mensaje con el que los norteños recibieron de vuelta a su hijo pródigo.

El jugador de 38 años ha manifestado en varias ocasiones que su deseo de mantenerse jugando es más por que lo hace feliz que por un tema económico. Por eso puede darse el lujo de tomar ese tipo de decisiones.

De esta forma Álvaro Saborio cerró un capítulo exitoso en su carrera como futbolista de la mano de Alajuelense para iniciar de nuevo con el club al que más quiere y con el que firmó por los próximos 2 torneos cortos.

En su paso previo, el delantero ayudó a los norteños a regresar a la máxima categoría, después de un período en la Liga de Ascenso, y fue parte del plantel que alcanzó el primer título nacional para el equipo.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C