// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Juan Carlos Rojas dice que Saprissa si tiene presupuesto

Fútbol

Juan Carlos Rojas dice que Saprissa si tiene presupuesto

David Ramírez tiene una oferta formal del cuadro morado



Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas se cansó de las especulaciones que han rodeado la falta de fichajes del equipo y en entrevista con Encuentro Deportivo, se refirió a algunas situaciones puntuales del equipo.

Rojas asegura que Saprissa cuenta con el presupuesto para firmar jugadores de cara al Torneo Clausura 2021, pero el margen de maniobra es limitado debido a que tiene sus plazas de extranjeros llenas y solo pueden fijarse en el mercado nacional.

A la fecha, Saprissa solo ha confirmado el regreso del delantero Ariel Rodríguez. Y, al mismo tiempo, sus bajas son el defensor Johnny Acosta, al que no le renovaron el contrato, y Johan Venegas, quien pasó a las filas de Liga Deportiva Alajuelense.

Eso, pese a que al equipo no le alcanzó para superar las semifinales en el Apertura 2020, cuando fue eliminado por el Club Sport Herediano.

Y, por cierto, frente a las constantes quejas que han recibido los directivos de parte de los aficionados morados por la salida de Venegas, Rojas afirmó que le hicieron ofertas que el jugador simplemente rechazó y no podían hacer más por retenerlo.

Por ello, dijo, quedó satisfecho con el intento que se hizo pese a que no lograron el objetivo de mantenerlo dentro del plantel.

Rojas también señaló que en el caso del delantero David Ramírez, la inastitución le hizo una oferta, y está a la espera de conocert su respuesta.

“Me encantaría tenerlo en el club”, señaló el dirigente al desmentir que se le haya negado al jugador la posibilidad de regresar al Saprissa.

Recientemente, Ramírez aceptó que le hizo saber a la dirigencia morada que quería volver al equipo, y que quería hacerlo por un plazo extenso, toda vez que pretende encontrar la regularidad que le permita ganarse un puesto en la Selección Nacional para aspirar a cumplir su sueño de asistir a un Mundial de Fútbol.

Finalmente, Juan Carlos Rojas también aceptó que el defensor argentino Esteban Espíndola ha quedado debiendo si se consideran los factores que se tomaron en cuenta para su contratación, pero le darán un plazo más para que alcance su mejor forma.

Mientras los aficionados del Saprissa esperan noticias sobre contrataciones importantes para el Clausura, el club solamente anunció que 10 jugadores de divisiones menores firmaron contratos que los amarran a la estructura morada.

Athim Rooper, Dylan Carvajal, José Gabriel Carvajal, Abraham Madriz, Sergio Rojas, Juan Carlos Jiménez, Tristán Demetrios son algunos de esos jugadores.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela