// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Daniel Arreola busca congraciarse con afición de Alajuelense Liga Deportiva Alajuelense, comenzó un ejercicio para tratar de congraciarse con la afición manuda desde sus redes sociales.

El jugador mexicano envía un mens[…] | Deportescr.net" /> Liga Deportiva Alajuelense, comenzó un ejercicio para tratar de congraciarse con la afición manuda desde sus redes sociales.

El jugador mexicano envía un mens[…] | Deportescr.net" /> Liga Deportiva Alajuelense, comenzó un ejercicio para tratar de congraciarse con la afición manuda desde sus redes sociales.

El jugador mexicano envía un mens[…] | Deportescr.net" />

Fútbol

Daniel Arreola busca congraciarse con afición de Alajuelense

“Es hora de rugir”, le dijo el nuevo defensor manudo a la afición



Daniel Arreola le envió un mensaje de coimprimoso a los aficionados de Alajuelense. - Foto cortesía, LDA.

Daniel Arreola, el nuevo defensor de Liga Deportiva Alajuelense, comenzó un ejercicio para tratar de congraciarse con la afición manuda desde sus redes sociales.

El jugador mexicano envía un mensaje a la afición alajuelense

El jugador mexicano, que ha recibido tantos buenos como malos comentarios por parte de los aficionados del alajuelense, les envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram.

Daniel Arreola tiene 35 años, lo que ha ocasionado que la afición se divida entre quienes están de acuerdo y confían en la visión del gerente deportivo, Agustín Lleida, y aquellos que aún resienten la salida del panameño Adolfo Machado.

Logo Liga Deportiva Alajuelense

El mexicano vivirá su primera aventura internacional. Su último torneo lo jugó en el Puebla, de su país natal donde si bien incluso fue capitán en algunas de sus apariciones, tenía un rol de suplente.

Ahora, ofrece un mensaje de compromiso para con los manudos, a quienes invitó a “rugir juntos” en busca de un nuevo torneo.

Vengo con mucha ilusión | Alajuelense

“Hoy el destino me trajo a Costa Rica, donde todo es pura vida y hora de rugir con ustedes. Vengo con mucha ilusión, emoción y compromiso de trabajar con mis compañeros para lograr la 31”, indicó Daniel Arreola.

El jugador fue compañero del técnico Andrés Carevic cuando este militó en el Atlante, y fue allí donde tuvo una de sus mejores épocas, pero eso fue ya hace 10 temporadas.

Es un defensor que normalmente se desempeña como lateral por izquierda, pero que en los últimos torneos también ha formado en la zona central de la línea de fondo.

El mexicano es el segundo fichaje de Alajuelense para el próximo torneo. El primero de ellos fue Johan Venegas y se espera que en los próximos días anuncien nuevos rostros, pero también, algunas renovaciones como la de José Andrés Salvatierra.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,