// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Bryan Ruíz: “Bienvenido Johan, tenés otra oportunidad”

Fútbol

Bryan Ruíz: “Bienvenido Johan, tenés otra oportunidad”

El capitán manudo le habló de responsabilidad a su nuevo compañero



Johan Venegas recibió la bienvenida, pero también las advertencias de Bryan Ruiz. - Foto cortesía, LDA.

Bryan Ruíz como capitán de Liga Deportiva Alajuelense ya dio la bienvenida a Johan Venegas. Mediante sus redes sociales el mediocampista hizo pública su satisfacción por este fichaje, pero le recordó al ex morado un par de cosas.

En medio de tan polémica llegada, Bryan Ruíz le dijo a Johan Venegas que recordara que esta es una nueva oportunidad de ser responsable, y expresó confianza en que tendrá la madurez para defender los colores de Alajuelense de nuevo.

Ruíz dijo creer que durante este tiempo Johan Venegas ha aprendido sobre cómo tomar decisiones correctas y le aseguró que las puertas del camerino están abiertas para él.

¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar”, dijo Bryan Ruiz en su mensaje.

“Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición”, agregó el capitán manudo.

“Acá todos damos la vida por estos colores. No tengo la menor duda. ¡Somos #LaLigaDelFuturo y vamos por la 31! 🦁”, indicó Ruíz.

El mensaje de Bryan Ruiz también contribuye a disminuir las tensiones

El mensaje de Bryan Ruiz también contribuye a disminuir las tensiones entre un sector de los aficionados de Alajuelense que no están contentos con su llegada al equipo luego de la forma en que terminó firmando con el Deportivo Saprissa en 2017.

En aquella oportunidad, el delantero incluso llegó a entrenar con la Liga antes de dar el sí al conjunto morado.

Johan Venegas es la primera incorporación del Campeón Nacional para el Torneo Clausura 2021, y la continuación de un proyecto que inició este 2020 que los manudos titularon la “Liga del Futuro”.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C