// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Luis Díaz con el objetivo de ir a Juegos Olímpicos con la Sele sub 23

Fútbol

Luis Díaz con el objetivo de ir a Juegos Olímpicos con la Sele sub 23

“Hay cosas por afinar, pero todavía tenemos tiempo”, aseguró el jugador

Luis Díaz se integró a la Sele Sub 23 después de alzar el título der la MLS, en Estados Unidos. - Foto por cortesía, FEDEFUTBOL.


Luis Díaz persigue un sueño olímpico con sus compañeros de la Sele Sub 23 de Fútbol Masculino, después de logrr su primer campeonato con el Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS).

La Sele entrenó esta semana en búsca ir consolidando una preparación apta para el Preolímpico de CONCACAF que está previsto a jugarse en el primer trimestre de 2021.

“Habrá muchas oportunidades y, por supuesto que la ilusión es poder clasificar a los Juegos Olímpicos, entre otras metas”, comentó el veloz mediapunta guanacasteca.

Luis Díaz espera poder poner al servicio del entrenador, Douglas Sequeira y sus compañeros, lo que ha aprendido a su corta edad en Estados Unidos. Cree que está para ello luego de enfrentar un torneo difícil donde se topó con jugadores importantes.

“Dios me dio la bendición de ganar ese título (en Estados Unidos) y ahora vengo para aportar todo lo posible. Faltan cosas por afinar, pero todavía tenemos tiempo. Allá la liga es muy física, hay jugadores de gran nivel. Es importante ese roce que se aprende con los compañeros e incluso con el equipo contrario”, indicó.

Por su parte, el defensor Kevin Espinoza comentó que durante los últimos días han podido compartir con jugadores que juegan fuera como en el caso de Díaz, y eso les ha ayudado a encontrar unidad dentro del combinado.

“Era importante este microciclo. Teníamos rato de no entrenar casi todos juntos. Era necesario para refrescar la idea y tener claro lo que el profe quiere. Aquí estamos compartiendo con los compañeros que vienen de fuera y que tal vez uno no los conoce tanto. Todo esto ayuda bastante al equipo”, concluyó Espinoza.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,