// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Limón FC renueva aspiraciones para el Clausura 2021

Fútbol

Limón FC renueva aspiraciones para el Clausura 2021

La “Tromba” trabaja con metas altas, por lo que pelear el título está de nuevo en la mira

Limón FC se alista para el Torneo Clausura 2021 con el elevado objetivo de pelear el título pero esta vez con más motivación, pues además de que contará con algunas figuras nuevas, también tendrán las mejores instalaciones para prepararse.

Tras la vuelta a los entrenamientos, los jugadores trabajan en la cancha para cumplir con las aspiraciones de levantar el título en un torneo que saben será complejo frente a rivales que también llegan con fuertes convicciones.

“Con mucha motivación, como siempre. El equipo quiere grandes cosas; queremos lograr objetivos importantes en este nuevo torneo. Como siempre, con las ganas y el esfuerzo para hacer bien las cosas”, indicó Yuaycell Wright, delantero de Limón FC.

El acuerdo de patrocinio con el Centro Deportivo Twelve, del delantero Joel Campbell, llenó de motivación a los jugadores caribeños, por el impacto que esto tendrá en su preparación.

“Tenemos metas altas, como siempre. La temporada pasada no logramos el objetivo, pero ahora tenemos una nueva oportunidad”, añadió Yuaycell Wright, en referencia al hecho de que los último partidos de la fase regular del Apertuera 2020 dejaron escapar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo cedió muchos puntos en enfrentamientos clave al cierre de la competencia, y tuvo que conformarse con el tercer lugar de su grupo.

Eso sí, el equipo de Limón FC tendrá que seguir encarando sus compromisos oficiales en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles, donde ya jugaron el Apertura 2020.

El cuadro caribeño aún no alcanzan ningún acuerdo con la Municipalidad del cantón central de Limón para tomar en administración el estadio Juan Gobán.

Ese paso es fundamental para mejorar la cancha del citado escenario, que no ofrece hoy las condiciones apropiadas para la práctica del fútbol, a pesar de lo cual el equipo sigue entrenando allí.

Los limonenses debutarán en el torneo el próximo 13 de enero ante Guadalupe FC, de visita, en el Estadio “Coyella” Fonseca.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C