// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Técnico del Herediano: “No tuvimos actitud” El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró bastante dolido por la eliminación de su equipo en la El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró bastante dolido por la eliminación de su equipo en la El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró bastante dolido por la eliminación de su equipo en la

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Técnico del Herediano: “No tuvimos actitud”

Jafet Soto criticó que su equipo desperdiciara el primer tiempo del juego ante el Estelí



En el camerino del Herediano esperan que la derrota no pese, según el volante Randall Azofeifa.

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró bastante dolido por la eliminación de su equipo en la Liga CONCACAF este martes, y reconoció que el Real Estelí, de Nicaragua, fue mejor en la cancha y supo manejar su resultado.

Jafet dice que Herediano jugó solo un tiempo y se quedó sin capacidad por muchos lapsos largos del partido. Pero seguró que nunca menospreciaron al Real Estelí pues desde hace días se había enterado que tenían jugadores importantes en sus filas, una razón para no confiarse.

“Estamos molestos con nosotros mismos. Tenemos que ponerle el pecho a las balas. No jugamos el primer tiempo; no jugamos con actitud. Tomo mi responsabilidad y lo que me toca, indudablemente”, aseveró Jafet Soto.

La presentación de un apesadumbrado técnico del Herediano en la conferencia oficial fue realmente corta, después de la sorpresiva derrota de su equipo ante el Real Estelí, de Nicaragua, justo en la presentación en los octavos de final de la Liga CONCACAF.

En representación de los jugadores, el mediocampista Randall Azofeifa ofreció disculpas a la afición del Herediano por la derrota y les dio todo el mérito a los jugadores del conjunto nicaragüense pues siente que pudieron manejar los tiempos del partido y aprovechar errores durante los 90 minutos.

Azofeifa espera que la derrota no golpee a lo interno del camerino toda vez que ahora necesitan enfocarse en el campeonato nacional, donde esperan resarcirse con su afición.

“No hay mucho que decir. Nos duele muchísimo. No justificamos nada. El equipo contrario hizo su partido. Nosotros no supimos descifrar. Es complicado decir cosas en este momento. Tenemos que levantarnos y asumimos nuestra responsabilidad. Tenemos que mirar hacia el frente”, comentó.

“Nos golpea mucho. Teníamos grandes expectativas. Cuando se obtiene una derrota como la de hoy saltan adjetivos negativos, pero nosotros somos los únicos que no supimos descifrar el juego”, agregó.

Los florenses finalizaron su partición en la Liga CONCACAF en apenas el primer juego que disputaron. El cuadro nicaragüense logró una anécdota histórica para su futbol al dejar fuera de una competición oficial a un club tico que jugaba como local.

Este es el segundo objetivo no alcanzado por Herediano en la temporada, después de quedar fuera de la disputa por el título en el Torneo Clausura 2020, donde pretendía revalidar el título logrado en diciembre del año anterior.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano