// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - San Carlos desarmó fácil al Pérez

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

San Carlos desarmó fácil al Pérez

3 – 1: equipo norteño parecía ser demasiado para los de Johnny Chaves



Wilmer Azofeifa fue figura esta noche con San Carlos. Y coronó su actuación con un golazo, resultado de una enorme jugada. - Foto cortesía, Toros del Norte.

En otra muestra evidente de la irregularidad de los equipos del fútbol nacional, la Asociación Deportiva San Carlos le pasó por encima al Municipal Pérez Zeledón esta noche, después de lo mal que lució el conjunto de Jeaustin Campos el fin de semana pasado.

De hecho, el conjunto norteño parecía demasiado para un conjunto sureño que, especialmente en el segundo tiempo, se fue quebrando sistemáticamente, hasta casi desaparecer del terreno de juego.

En datos:

San Carlos 3 – 1 Pérez Zeledón

Jornada 14, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Miércoles 11 de noviembre, 2020.

Alineaciones:

San Carlos: Kevin Chamorro, Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Álvaro Aguilar, Marcos Mena (Jean Carlos Alvarado, 78’), Christian Martínez, Jefry Valverde (Raheem Cole, 85’), Keilor Soto, Wilmer Azofeifa (Roberto Córdoba, 85’), Rachid Chirino (José David Sánchez, 52’) y José Mora. D.T.: Jeaustin Campos.

Pérez Zeledón: Bryan Morales, Junior Delgado, Diego Mesén, Henrique Moura, Daniel Villegas, Luis Carlos Barrantes, Jaikel Medina (Anthony Mata, 71’), Reimond Salas (Luis Stwart Pérez, 65’), Joshua Navarro (Juan Gabriel Guzmán, 65’), Gabriel Leiva y Josué Mitchell (Sebastián Monge, 85’). D.T.: Johnny Chaves.

Árbitros: Geiner Zúñiga, central. Octavio Jara y Luis Granados, asistentes. David Gómez, secretario.

Goles:

0 – 1: Jaikel Medina, 18’.
1 – 1: Wilmer Azofeifa, 48’.
2 – 1: Keilor Soto, 68’.
3 – 1: Erick Cabalceta, 76’.

Amonestados:

Jefry Valverde, Marcos Mena, en San Carlos.

Luis Carlos Barrantes (x2), Jaikel Medina (x2), Joshua Navarro, Josué Mitchell, en Pérez Zeledón.

Expulsados:

Luis Carlos Barrantes, en Pérez Zeledón, 72’.

Jaikel Medina, en Pérez Zeledón, 74’.

Estadio:

Carlos Ugalde Álvarez, en Ciudad Quesada, San Carlos.

El juego:

Pérez Zeledón solo asomó en los primeros minutos. De hecho, lo que mostraba parecía prometedor, si se toma como referencia lo que había sido su paso en las más recientes presentaciones.

Había sensación de orden, de buenas proyecciones, de mucho deseo, e incluso de llegadas al área rival.

El primer gol del juego llegó en 18 minutos y fue para Pérez Zeledón. Gabriel Leiva cobró libre desde un costado del área, y puso la pelota justo en la cabeza de Jaikel Medina, que conectó sólido para enviar a la red.

Pero, tras la anotación, San Carlos ajustó con algunos movimientos que ordenó el banquillo, y muy rápido comenzó a tener la posesión de la pelota. Así, Azofeifa fue llevando la manija del juego, mientras ahora los laterales se proyectaban con mayor profundidad.

En 48 minutos, Wilmer Azofeifa se lució con un golazo de esos que se ven poco en el fútbol costarricense. Tomó la pelota en el medio campo, hizo tres paredes, y quedó de frente al marco para tocar y dejar sin oportunidad al arquero Morales.

Con la paridad, los norteños se crecieron y presionaron más arriba en pro9cura de tomar ventaja en el marcador. De hecho, parecía que llegaba el gol de la diferencia, pero el central, Geiner Zúñiga señaló una falta en una acción sobre el área, algo que solamente él observó.

Al 66’, Moura le cometió falta a Valverde, dentro del área. Penal, que cobra, al 68’, Keilor Soto, definiendo con clase para el 2 – 1.

El tercer tanto local llegó en 76 minutos, luego de que el Pérez se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Luis Carlos Barrantes, por doble amarilla. Igual se fue Medina, pero ya estaba en el banquillo cuando vio la segunda tarjeta.

En la acción del gol, Morales rechazó dos veces, pero la pelota le quedó en última instancia a Cabalceta, que la empujó sobre línea de fondo.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como