// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Ronald González: “Estamos decepcionados por perder así”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Ronald González: “Estamos decepcionados por perder así”

La Sele no tendrá más fogueos antes de marzo 2021



Ronald González salió satisfecho con el funcionamiento de la Selección en los varios tramos de los dos prtidos en la presente fecha FIFA. - Foto captura de pantalla.

La derrota de la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino ante el País Vasco resultó decepcionante para el entrenador Ronald González, pues considera que el equipo hizo un buen partido y perdió todo en el último segundo en jugada a balón parado, algo que se había trabajado.

Destacó que el resultado no le gustó pero el rendimiento de los seleccionados es una cuestión aparte pues dejaron ver cosas rescatables luego de los primeros 15 minutos del juego, que por cierto desaprobó con frialdad.

“Estamos decepcionados. Perdimos el partido en el último segundo en una acción a balón parado que creemos pudimos haber superado. No estamos contentos con el resultado pero no así con el rendimiento de los muchachos”, dijo el Seleccionador.

Y añadió: “en el fútbol se gana, se pierde o se empata, nos duele. Al principio no me gustó porque empezamos a jugar a los 15 minutos. Después de una pelota quieta nuestra, nos costó entrar al juego. Después entramos… en el fútbol internacional no puedes regalar, es estar desde el minuto 0”.

González fue claro: no habrá nuevos fogueos hasta el mes de marzo. Esto pues sabe que tener a los legionarios será complicado y se da por satisfecho con los encuentros que recién terminaron. Considera que tanto la Selección de Catar como el combinado de País Vasco fueron rivales de gran calidad.

La Selección de Costa Rica cerró su 2020 sin ganar un solo partido, pero González dice que es complicado de explicar pues es la segunda fecha en la contó con todo el “arsenal” de jugadores que están en el mejor nivel. Antes se vio obstaculizado.

“No hemos podido ganar en cuatro partidos. Es la segunda fecha en la que dispongo de todos. Sí contento con el crecimiento de muchos jugadores”, concluyó.

Los jugdores del medio local y los integrantes del cuerpo técnico regresarán al país este miércoles.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano