// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Pérez se despidió de sus escasas posibilidades

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Pérez se despidió de sus escasas posibilidades

1-1: El juego se retrasó por un corte en el fluido electrico



Pérez Zeledón y Jicaral resolvieron su encuentro con un empate, que perjudicó a ambos, a falta de una fecha para cerrar la primera fase del torneo. - Foto cortesía, Guerreros del Sur.

El Municipal Pérez Zeledón se despidió de sus ya de por si escasas posibilidades de clasificar a semifinales este domingo con un empate que ante Jicaral Sercoba; un duelo que le costó de principio a fin.

A Jicaral también le perjudicó este empate pues ahora un tropezón en la última jornada y una victoria de Sporting FC, significaría que pasarán a la última posición del Grupo B.

En datos:

Pérez Zeledón 1–1 Jicaral

Jornada 15, Torneo Apertura 2020, Liga Promerica Masculina. Domingo 15 de noviembre 2020.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Bryan Morales, Junior Delgado, Diego Mesen, Henrique Moura (Cesar Elizondo, 77’), Daniel Villegas, Leonardo Castillo (Anthony Mata, 77’), Juan Gabriel Guzmán (Kenneth Cerdas, 60’), Néstor Monge, Joshua Navarro, Stward Pérez (Reimond Salas, 60’), Gabriel Leiva. DT: Johnny Chaves.

Jicaral Sercoba: Kevin Briceño, Joaquín Aguirre, Kevin Fajardo, Francisco Flores, Rafael Núñez, Marvin Obando, Ismael Gómez, Kennedy Rocha (Mora, 89’), Giovannie Clunie, Juan Vicente Solís. DT: José Giacone.

Árbitros: Adrián Chinchilla, central. Juan Carlos Mora y Douglas Zúñiga, asistentes. Keylor Herrera, secretario.

Goles:

0-1: Kennedy Rocha, al 7’.
1-1: Joshua Navarro, al 61’.

Amonestados:

Daniel Villegas, Kenneth Cerdas, en Pérez Zeledón.

Francisco Flores, en Jicaral.

Estadio:

Municipal de Pérez Zeledón.

El juego:

El gol encontró espacio rápido en este encuentro. En 7’ minutos el arquero Bryan Morales salió a destiempo, no pudo controlar el balón y Kennedy Rocha logró anotar el primer tanto de la noche, que ponía arriba a Jicaral.

Los próximos minutos no fueron para ninguno de los equipos; el balón no llegó mucho a ninguna de las dos áreas; pero Jicaral perdonó con Giovannie Clunie que dejó ir una opción clarísima frente al marco de Morales.

Pérez intentó llegar antes del descanso pero no tuvo claridad en el frente de ataque y se marchó con la desventaja momentánea. El segundo tanto del duelo se hizo esperar mucho más tiempo.

El entrenador Johnny Chaves decidió darle continuidad a su once y no realizó cambios en el medio tiempo. Su ofensiva no mejoraba mucho hasta el minuto 60, cuando se dieron las primeras variantes y los ataques mejoraron en cantidad.

Al 61’ la delantera de PZ logró doblegar a la defensa visitante y al arquero Kevin Briceño. El recién ingresado Salas envió un excelente balón al área, que Joshua Navarro convirtió para el 1-1 que le daba la paridad a los locales.

Justo después de la anotación, los sureños parecían estar cerca de volver a marcar pero se cortó el fluido eléctrico, una situación que molestó mucho al técnico Chaves, quien se quejó de perder el ritmo, pues la pausa duró un poco más de 15 minutos.

El partido se retomó pero las revoluciones del encuentro bajaron y se tornó un poco aburrido. Los goles se ausentaron aunque PZ seguía con el control del balón y ahora sí visitaba constantemente el área de Jicaral.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano