Fútbol
Michael Barrantes no entendió su suplencia en el Clásico
El jugador afirma que enfrentaron a un gran equipo


El mediocampista Michael Barrantes no entiende por qué su técnico, Walter Centeno le envío a la banca para el Clásico Nacional de este fin de semana ante Liga Deportiva Alajuelense. Tras el cierre del encuentro, cuando se le consultó sobre el tema, dijo que sería una buena pregunta para el responsable del banquillo morado, pues él no lo sabe.
Centeno fue rápido en esa respuesta. Habló de darle continuidad a sus jugadores y todas son decisiones técnicas que toma pensando en enviar lo mejor a la cancha. Este sábado no les resultó.
Saprissa perdió 2-3 pero para Barrantes no todo fue malo. A manera personal dice haber vivido un Clásico como desde “hace rato” no se vivía y dio el mérito de la victoria completamente a Alajuelense que siente, fueron un gran rival.
“Hicimos un gran partido los dos equipos, bastante emocionante. Llevamos rato de no verlo, no solo por los goles, sino por las llegadas. Es más de ocuparnos, todavía quedan fechas. No podemos dejar puntos regados”, comentó.
Barrantes ingresó en el segundo tiempo para marcar un golazo en una de sus primeras intervenciones y darle el empate momentáneo al Saprissa.
“La celebración fue para un amigo en la preparación de la cuarentena y para mis vecinos, que me han ayudado muchísimo; mi esposa se fue de vacaciones y me ayudaron con lo de comida y eso (risas); va dedicado a mi papá que cumplió años. Hubiese sido lindo ganar pero estábamos ante un gran rival”, concluyó.