// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Jafet Soto advierte de un Real Estelí muy fuerte pidió a sus jugadores no confiarse y no restar importancia a un equipo que puede sorprender con individualidades en la cancha como es el pidió a sus jugadores no confiarse y no restar importancia a un equipo que puede sorprender con individualidades en la cancha como es el pidió a sus jugadores no confiarse y no restar importancia a un equipo que puede sorprender con individualidades en la cancha como es el

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Jafet Soto advierte de un Real Estelí muy fuerte

El técnico del Herediano agradece recuperar ritmo de competencia



Jafet Soto fue sancionado con un partido por “reclamos airados”, según la teoría del árbitro Allen Quirós, avalada por el Tribunal Disciplinario. - Foto cortesía, CSH.

El entrenador Jafet Soto, del Club Sport Herediano, pidió a sus jugadores no confiarse y no restar importancia a un equipo que puede sorprender con individualidades en la cancha como es el Real Estelí, de Nicaragua.

Soto dice que sienten el compromiso de volver a levantar el título de campeones de la Liga CONCACAF, pues están claros de la exigencia que hay en el equipo, lo cual se suma a la celebración del centenario, el próximo año.

“Es un equipo que se para bien, es fuerte y tiene talento. Van a venir a hacer un buen partido. Hay que tener cuidado. Es un equipo con historia y tradición futbolística. Sabemos que tienen calidad y muchas individualidades”, indicó Jafet Soto.

Jafet Soto: “Es un equipo que se para bien.."

“El torneo como tal nos gusta. Claro que en todos los torneos donde participe Herediano la exigencia es máxima. Estamos juntos, estamos unidos. Ojalá, ganar un título en el centenario; debe de ser algo muy lindo”, añadió.

Jafet Soto dice que pese a la derrota del domingo pasado, ante el Deportivo Saprissa, su equipo llega muy fuerte anímicamente, pues luego del parón sus jugadores han ido recuperando nivel, y este encuentro los ayudará a tomar ritmo de juego, lo agregará más confianza.

Los florenses aprovechan estos duelos seguidos para encontrarse tras el parón que sufrieron por el brote de COVID 19 que afectó al equipo, y el técnico siente que una victoria sería clave para enrumbarse nuevamente pensando en el cierre de torneo.

“Lo que hemos aprovechado en estos partidos es recuperar ritmo de competencia. Nos beneficia para seguir ahí. Nos ayuda a tomar a todo el equipo en cuenta, así que nos viene muy bien este partido”, concluyó Jafet Soto.

Herediano enfrentará al Estelí este partes, las 7:00 de la noche, en el Estado Nacional, en juego único por los octavos de final de la Liga CONCACAF.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano