// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - En el Team hacen llamado interno a no confiarse ante Real Estelí

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

En el Team hacen llamado interno a no confiarse ante Real Estelí

“No nos puede pasar lo mismo que Waterhouse”, sentenció Esteban Granados



Esteban Granados, contención del Herediano, asegura que en el camerino del Team recuerdan muy bien la forma en que fueron eliminados en año pasao. - Foto captura de pantalla.

En el Team florense recuerdan claramente lo que les sucedió en su participación anterior en Liga CONCACAF; una eliminación que aún molesta y quieren resarcirse en este torneo. El primer paso, según el volante del Club Sport Herediano, Esteban Granados, será no entrar en zona de confianza este martes ante el Real Estelí, de Nicaragua.

Los florenses ganaron una vez este torneo, pero el año anterior, el Waterhouse, de Jamaica, los eliminó muy temprano, situación que no quieren repetir, pues en su análisis está en juego el prestigio del Herediano.

“Sabemos que no podemos cometer errores. No nos puede pasar como con el Waterhouse, que nos confíamos, los creíamos eliminados y ya vieron como salió. La obligación de Herediano como equipo grande es ganarlo. Enfrentamos a los mejores equipos del área. Le hemos dado a la institución un prestigio y ahora tenemos que repetirlo”, aseveró Granados.

El Team apenas sacó un empate en territorio jamaiquino, y en la vuelta, no pudo superar a los caribeños, que formzaron una tanda de penales. Y allí se desvanecieron las aspiraciones del conjunto rojimarillo de mantenerse en competencia.

“Nosotros estamos conscientes de que es un torneo muy importante en el área. Hemos hecho buenos papeles en CONCACAF y esperamos que no sea la excepción. Nos jugamos un semestre importante. Nos motiva repetir lo que hicimos en 2018. Lo importante es que el equipo está complementado. Si queremos empezar con el pie de derecho, es mañana ante el Real Estelí”, agregó el medio volante del Team.

Según Granados, los jugadores agradecen que este duelo se haya retrasado dos semanas pues en la primera fecha pactada tenían un equipo muy diezmado entre contagiados por COVID 19 y lesionados. Este martes no podrán contar con todos pero recuperaron a la mayoría, lo que le da más opciones al ténico Jafet Soto.

El Team jugará ante el Reral Estelí, por el pase a cuartos de final de la Liga CONCACAF, este martes, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Nacional.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como