// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Centeno asegura que Saprissa tuvo “una remontada de confianza”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Centeno asegura que Saprissa tuvo “una remontada de confianza”

El técnico morado aún no está satisfecho, pero si más tranquilo



Walter Centeno saca pecho con el juego que exhibe y la cantidad de goles que está mrcando el Saprissa. - Foto cortesía, Saprissa.

El Deportivo Saprissa sigue reafirmando que superó su mala racha. Volvió a sumar de tres y con un resultado contundente de 5-1 ante Guadalupe FC. El técnico Walter Centeno achaca esto a un incremento de confianza dentro del equipo y, principalmente, a la paciencia que ha tenido con todos sus jugadores.

Dice que Saprissa tuvo “una remontada” de confianza, además de algunos otros factores que necesitaban para volver a la senda de la victoria y encaminarse de nuevo al título. Pero sabe que aún no han clasificado y necesitan demostrar en los encuentros pendientes.

“Tres semanas de trabajo largo y le hemos dado énfasis a algunas cosas. Estamos bien ahora. En el fútbol a veces hay que perder un partido. El equipo tuvo una remontada de compromiso, confianza y nivel pero hay cosas que mejorar. Aún no hemos clasificado”, indicó.

En el caso particular de Marvin Angulo, Centeno sostuvo que “tenemos un sistema en que él tiene que haber un poco de sacrificio, no solo tener la bola. Creo que todos están jugando para el equipo y eso es importante, en la medida que los involucremos a todos, no tendremos más apuros en defensa”, añadió.

No quiso hablar específicamente sobre el buen partido de Daniel Colindres quien anotó doblete este domingo, pero volvió a hablar de lo importante que es darle tiempo a los jugadores: “Hay que equivocarse y perder para seguir creyendo y superar”, comentó.

El DT aún no está satisfecho pues los morados no están 100% dentro de la semifinales. Pese a eso confía en que lo harán. Tienen un partido menos que Limón FC y también la posibilidad de acceder al liderato del grupo B si el Club Sport Cartaginés se equivoca en la última jornada.

Saprissa volverá a la cancha el miércoles, para su partido de reposición de fecha 11 ante la Asociación Deportiva Santos.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que