// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Bryan Oviedo volvió a jugar y asistió en victoria del Copenhague Bryan Oviedo por fin volvió a ser tomado en cuenta por su equipo, el FC Copenhague, de Dinamarca, el fin de semana cuando este se midió al Sonderjyske po[…] | Deportescr.net" /> Bryan Oviedo por fin volvió a ser tomado en cuenta por su equipo, el FC Copenhague, de Dinamarca, el fin de semana cuando este se midió al Sonderjyske po[…] | Deportescr.net" /> Bryan Oviedo por fin volvió a ser tomado en cuenta por su equipo, el FC Copenhague, de Dinamarca, el fin de semana cuando este se midió al Sonderjyske po[…] | Deportescr.net" />

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Bryan Oviedo volvió a jugar y asistió en victoria del Copenhague

Alexis Gamboa sigue ganando minutos y fue titular en Bélgica



Bryan Oviedo volvió a jugar, y dio asistencia para un gol del Copenhague. - Foto cortesía, Copenhague.

El lateral costarricense Bryan Oviedo por fin volvió a ser tomado en cuenta por su equipo, el FC Copenhague, de Dinamarca, el fin de semana cuando este se midió al Sonderjyske por la SuperLiga Danesa.

El tico ha tenido mucha paciencia para volver a jugar entre la congelación del equipo, muchas lesiones y la pandemia por el COVID-19, pero en esta jornada Bryan Oviedo se mostró sólido y realizó un gran trabajo que lo mantuvo 95’ minutos en la cancha con un juego más que destacable.

Bryan Oviedo fue clave

Bryan Oviedo fue clave en la segunda anotación del Copenhague, cuando robó un balón y asistió a su compañero Falk, contribuyendo así al 1-3 definitivo en el marcador.

El Copenhague se ubica a media tabla y la victoria le da empuje en la búsqueda de mejorar posiciones.

Waasland empató con Alexis Gamboa titular

En la Primera División de Bélgica, el juvenil costarricense Alexis Gamboa fue tomado en cuenta por el Waasland en el empate 1-1 que obtuvo ante el St Truiden.

Alexis Gamboa se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos y realizó un destacado trabajo en la defensa de su equipo que inició periendo pronto el duelo pero alcanzó a recuperarse en la reposición de la segunda parte.

Los goles de este partido llegaron por medio de Pol García, al 7’, para el Truiden, y luego empató Koita, al 92’, para el Waasland.

El cuadro de Alexis Gamboa roza la zona roja y solo tiene dos puntos de diferencia con el Mouscron, que es el actual colero.

La Coruña es líder con victoria ante el Racing

En la Tercera División de España, el Deportivo La Coruña, donde juega el tico Celso Borges, se impuso ante el Racing Ferrol y sacó dos puntos de distancia en el liderato del grupo A.

Celso Borges salió como titular y portando la banda de capitán en el Deportivo. De nuevo, comando la media cancha y realizó una buena labor. El único tanto del juego lo anotó el debutante Diego Rolan.

Su próximo juego será ante el Pontevedra, el próximo sábado 5 de diciembre.

Bolaños lesionado en derrota del Start

Cristian Bolaños tuvo que ver desde la banca la derrota del IK Start cuando se midió ante el Vikings y perdió 4-1. El tico recibió un golpe previo que le afectó por lo que su entrenador no pudo utilizarlo.

Fue una noche para el olvido para el IK Start. Durante todo el duelo estuvo perdiendo y apenas descontó al 90’ cuando Kevin Kabran marcó. El Start de nuevo peligra en los puestos de abajo.

Por ahora el Start se ubica de 13avo pero apenas un punto los separa del repechaje por el no descenso, y cinco por el descenso directo.

Shkupi sigue peleando en zona de Champions:

El Shkupi, donde juega el costarricense Freddy Alvarez, empató ante el sublíder del torneo de Macedonia y sumó un punto clave.

Alvarez saltó al campo nuevamente como titular en este juego, donde participó en el grueso del partido con buenas oportunidades y salió de cambio.

El cuadro de Freddy Alvarez quedó en el tercer lugar al cerrar la jornada dominical y sigue peleando en los puestos de clasificación a preliminares de Champions League.

Duarte se quedó sin minutos:

El Levante UD, de la Primera División de España, empató ante el Valladolid en su propia casa, pero el tico Oscar Duarte no fue tomado en cuenta tras quedarse en la banca durante todo el partido.

Los goles de este encuentro que no tuvo muchas acciones ofensivas, los consiguieron José Gómez y Marcos André para el 1-1.

El Levante está en zona de descenso ocupando el puesto 19 de 20 junto al Huesca y al Celta de Vigo.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como