// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Andrés Carevic dice que aún no piensa en semifinales

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Andrés Carevic dice que aún no piensa en semifinales

Quiere cerrar bien la primera fase y avanzar en Liga CONCACAF



El técnico Andrés Carevic es claro en que seguirá encarando cada partido paso a paso, sin mirar más allá. - Foto cortesía, LDA.

Liga Deportiva Alajuelense no solo se aseguró el fin de semana anterior la clasificación a las semifinales del Apertura 2020, sino que este miércoles se dejó el primer lugar de la primera fase, lo que garantiza una eventual final, en caso necesario.

Pero, el técnico Andrés Carevic asegura que todavía no piensa en la segunda fase del torneo, pues faltan tres partidos antes de ocuparse del rival en la segunda fase.

“No voy más allá”, dijo para argumentar que le restan los juegos ante la Asociación Deportiva San Carlos y Limón FC, además de un partido en Liga CONCACAF, para luego pensar en las semifinales.

“Estamos enfocados exclusivamente en eso”, añadió el técnico manudo, recordando que esta tarde apenas se logró el segundo objetivo, que era el liderato general.

Destacó la actitud y la disposición de los jugadores jóvenes, que han hecho un gran esfuerzo, lo mismo que los de mayor experiencia en la institución.

“Nosotros pensamos en nosotros; en trabajar duro”, explicó cuando se le preguntó cómo se hace para mantener al equipo centrado en lo que necesita en el torneo y no contagiarse de la emoción que puede tener el aficionado al ver el rendimiento del equipo.

Para él, es cuestión der seguir trabajando, enfocándose solamente en el partido que sigue. “Tenemos la misma visión del plantel, de seguir tranquilos… No hay mucho que hablar en esta parte”, aseguró.

Carevic sostiene que busca lo mejor papara plantear cada partido. Por ello no habla de rotaciones en el equipo, sino que la alineación dependerá siempre de cómo se recuperan los jugadores después del esfuerzo de hoy.

No quiso referirse a los temas de extensiones de contratos pendientes, pues cree que es un asunto institucional que le corresponde llevar a otros.

Insistió en que su equipo tiene equilibrio, por la gente que se incorporó que tiene mucha jerarquía, amén de otros que han ido creciendo a lo interno de la institución y que ya han jugado con él dos finales. A ellos se suman los Sub 20 que están teniendo su espacio en el presente torneo.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que